Problemas con visualización de compartidos en Facebook

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Los compartidos desde fanpages no esta mostrando y no es que nadie a compartido mi imagen es una falla creo :s

Eso mismo estaba viendo yo hoy me parecio raro, pero eso lo vi desde el telefono de un amigo, o es que por celular no se muestran los compartidos:/

Eso mismo estaba viendo yo hoy me parecio raro, pero eso lo vi desde el telefono de un amigo, o es que por celular no se muestran los compartidos:/

Lo vi desde computadora , y revise fanpage famosas y desde hace 7 horas no muestra los compartidos , lo malo es que da un feo parecer :/

Lo vi desde computadora , y revise fanpage famosas y desde hace 7 horas no muestra los compartidos , lo malo es que da un feo parecer :/

Que raro acabo de revisar unas de mis fanpages y se ven los compartidos, pero cuando entro haber los que compartieron hai si salen pocos y no salen todos! reportalo a facebook haber xD

A mi si me salen los compartidos, aunque han disminuido en algunas de mis fanpage :S

Que raro acabo de revisar unas de mis fanpages y se ven los compartidos, pero cuando entro haber los que compartieron hai si salen pocos y no salen todos! reportalo a facebook haber xD

A mi me coge como imagen miniatura del enlance el logo del blog. Y no me deja cambiarlo. A alguien mas le pasa ?

A mi me pasa desde ayer, lo de los compartidos, seguro algún error, o otra de sus actualizaciones... Al fin y al cabo es Facebook ._.

A mí también me sucede desde ayer. Pensé que para hoy ya no habría ningún problema pero...

Ahora no deja programar las publicaciones , que esta ocurriendo en las oficinas de marck -.-

Están haciendo modificaciones ayer cambiaron el diseño de la parte izquierda en la home pero a los 30 min lo regresaron como estaba

Deberia avisar cuando empieze a hacer cambios facebook , lo minimo digo yo -.-

A mí no me muestra ningún share x'D

Pero es uno de los tantos bugs de face 😛 ya se solucionará

Que ineficientes aun no lo pueden arreglar :/ para eso pagan ads? 0% arreglo :distant:

Atrás