A
andrespl
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOla, tengo un blog y mi problema es que el otro día, al entrar a uno de mis post en vez de aparecer el post entero solo muestra una imagen y un párrafo del texto que es su meta descripción.
Y en otra entrada, al entrar a ella solo me aparece un enlace con el nombre de esta en el que pinchas y te descarga el post.
Haber si me pudierais echar un cable que no salgo del bloqueo, he preguntado por todos lados, he desactivado plugins y esas cosas, he cambiado de theme pero nada, siguen igual y es una putada porque es un blog que le tengo muchas ganas y le he invertido mucho tiempo y estoy bloqueado.
Un saludo, que tengais un buen día y muchas gracias.
- - - Actualizado - - -
Doy 5 USD a quien me ayude
Y en otra entrada, al entrar a ella solo me aparece un enlace con el nombre de esta en el que pinchas y te descarga el post.
Haber si me pudierais echar un cable que no salgo del bloqueo, he preguntado por todos lados, he desactivado plugins y esas cosas, he cambiado de theme pero nada, siguen igual y es una putada porque es un blog que le tengo muchas ganas y le he invertido mucho tiempo y estoy bloqueado.
Un saludo, que tengais un buen día y muchas gracias.
- - - Actualizado - - -
Doy 5 USD a quien me ayude