Problemas con visualización de publicidad en mi sitio

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos pues en este blog nuevo Celularx.net - El sitio de la telefonia movil la publicidad dentro de los post, osea en una entrada no se ven los banner de google porque sera? o solo yo no la vere?

Yo tampoco veo la publicidad ni en el index ni en el single post ¿Hace cuánto has puest Adsense? ¿Has cumplido todas las políticas de Google Adsense?

Pues la e puesto ya hace unos dias atras, eso de las politicas yo creo que si, la publicidad en ocaciones se muestra en otras no :S, por lo regular yo solo la veo en el index

ya checasteque el codigo este bien colocado??

Me bajé el código a mi máquina local y lo ejecuté como código HTML y se ve correctamente desde cualquier navegador. Al parecer alguno de los scripts está haciendo conflicto con el mismo. Te recomiendo que cambies de theme y/o vayas desactivando plugins que llamen a scripts. El código en sí de Adsense está correcto.

Me bajé el código a mi máquina local y lo ejecuté como código HTML y se ve correctamente desde cualquier navegador. Al parecer alguno de los scripts está haciendo conflicto con el mismo. Te recomiendo que cambies de theme y/o vayas desactivando plugins que llamen a scripts. El código en sí de Adsense está correcto.

Yo creo que no es eso.. sino que me huele a Google Banned..!!

Bromas.. suerte:top:

Atrás