Problemas con VPS gratuito de AWS.AMAZON

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
He estado probando el VPS de amazon, específicamente el aws.amazon esos donde se crean los "instances" y quieras o no, igual te te van a cobrar un monto sea 0.5$, 1$ o 2$ que es lo que me acabo de estar cobrando, sin siquiera haber pasado los limites.

A pesar de que el servicio es gratis por un año, NO vale la pena si al final te estarán cobrando por algo que es gratis.

Esta es mi experiencia con esa empresa aws.amazon.

Ojala no les pase.

Bueno un saludo a todos
 

FranciscoLool

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2016
Mensajes
16
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por informarme brother
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION]
Normalmente cobran ese dinero para comprobar tus datos. Es un cobro de una vez 1-2 usd. Te han cobrado varias veces o de forma continua ?
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.100
yo lo uso, no me he pasado los límites y hasta ahora no me han cobrado nada....
 

Elinauta

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
619
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso solo es para comprobar tu tarjeta compañero. Te cobran cuando te pasas de las horas gratis al mes que te dan . Te dan como 700 y algo horas mensuales , con una sola instancia no llega a pasar de ese monto . Pero si creas muchas instancias y dejas los vps prendidos las 24 hrs , pues te vas a pasar y te pueden cobrar .
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Yo lo tuve un año y no me cobraron nada. Solo debitan cuando pasas de las horas máximas que permite.
 

Jeff94

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2016
Mensajes
279
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si antes daban free en prueba ! ahora nada ..
:ambivalence::ambivalence::ambivalence:
 

wirossp

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
2.860
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] se llama verificación de tarjeta, en la letras pequeñas indican que validarán la tarjeta con US$x. :cool:
 

dogo

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Ene 2014
Mensajes
1.511
Cobran cuando creas otra instancia y pasas las horas o cuando agregas algún producto adicional, como alguna ip.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
[MENTION=42394]juancho259[/MENTION]
Normalmente cobran ese dinero para comprobar tus datos. Es un cobro de una vez 1-2 usd. Te han cobrado varias veces o de forma continua ?

No me refiero a ese dinero, se que al momento de crear la cuenta ellos te cobran un monto algo de 1$ creo para validar la tarjeta, pero yo me refiero a los meses siguientes, se supone que si no paso los limites y no deben cobrarme pero igual te jalan.

- - - Actualizado - - -

yo lo uso, no me he pasado los límites y hasta ahora no me han cobrado nada....

Que raro, a ver si me enseñas como tenerlo configurado porque al principio tuve ese problema de cobro por haber elegido un país que al parecer no esta dentro de mi cuenta gratuita. Luego elegí oregon y ahí si quedo algo reducido el monto, pero igual seguían cobrando algo de 0.34$.

- - - Actualizado - - -

Eso solo es para comprobar tu tarjeta compañero. Te cobran cuando te pasas de las horas gratis al mes que te dan . Te dan como 700 y algo horas mensuales , con una sola instancia no llega a pasar de ese monto . Pero si creas muchas instancias y dejas los vps prendidos las 24 hrs , pues te vas a pasar y te pueden cobrar .

Yo lo tenia prendido las 24 hr y solo 1 instance, lo monitorie con softwares prendidos y sin prender para ver que no me pase, pero igual.

- - - Actualizado - - -

Yo lo tuve un año y no me cobraron nada. Solo debitan cuando pasas de las horas máximas que permite.

A ver si me enseñas como funciona este de amazon porque la verdad, cada mes me están saliendo con un cobro.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] se llama verificación de tarjeta, en la letras pequeñas indican que validarán la tarjeta con US$x. :cool:

No, compañero no me refiero a la tarjeta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cobran cuando creas otra instancia y pasas las horas o cuando agregas algún producto adicional, como alguna ip.

Posiblemente sea alguna de esas cosas que dices, pero que recuerde al principio cree mi primera instance pero luego de ver que me estaban cobrando, elimine esa y cree otra es decir solo maneje 1 instance, y como menciono igual te jalan.
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
¿Dejas corriendo algún programa en el VPS? La limitación no es solo de 700 horas sino también por cantidad de transferencia.
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
¿Dejas corriendo algún programa en el VPS? La limitación no es solo de 700 horas sino también por cantidad de transferencia.

Si, había dejado algunos intercambiadores de trafico pero te digo que habiendo dejado 3 + un software activo, no pase los limites puesto que cada día estaba monitoreando por si había alguna recarga, pero no se que paso de pronto me comenzó a salir un monto y lo peor es que sin ya haber utilizado los programas.
 

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
1.822
Si, había dejado algunos intercambiadores de trafico pero te digo que habiendo dejado 3 + un software activo, no pase los limites puesto que cada día estaba monitoreando por si había alguna recarga, pero no se que paso de pronto me comenzó a salir un monto y lo peor es que sin ya haber utilizado los programas.
mmm no sé cómo ayudarte. Yo usé el vps gratis de amazon hasta el 5 de mayo pasado y lo di de baja porque ya se cumplía el año gratis. Mi experiencia es que jamás me cobraron nada. Incluso llegué a dejar durante 5 días seguidos un hitleap... ¿Por qué no envías un ticket a soporte de amazon tal vez te puedan ayudar?
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.213
mmm no sé cómo ayudarte. Yo usé el vps gratis de amazon hasta el 5 de mayo pasado y lo di de baja porque ya se cumplía el año gratis. Mi experiencia es que jamás me cobraron nada. Incluso llegué a dejar durante 5 días seguidos un hitleap... ¿Por qué no envías un ticket a soporte de amazon tal vez te puedan ayudar?

Gracias Isabel, no se porque se me aya cobrado todo estaba dentro del rango permitido de lo gratuito pero bueno ya no importa, ya quiza otro momento lo abra de nuevo.

Gracias de igual manera :encouragement:
 

ArgenVoIP

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Ago 2016
Mensajes
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos, en la instancia gratis por 1 año, AWS solo cobra 1 usd para verificar la tarjeta.
Pero: si no saben utilizar los servicios como corresponden y se pasan de los 30GB de capacidad de disco, tienen mas de 15 GB de transferencia mensual de datos o por ejemplo, cierran una instancia y la IP elástica que asignaron a esa instancia no la eliminan, cobran por tener un IP sin usar y algunas otras cuestiones que serian largo de publicar aquí. Personalmente tengo 3 instancias con centrales telefónicas IP gratis, nunca pago, tengo clientes que las utilizan para streaming de radio y en algunos casos pagaron apenas centavos de dolar porque se pasaron de la transferencia mensual gratis. También si crean mas de una instancia y ambas están encendidas todo el mes, entre las dos, sumarán mas de 750 hs mensuales de uso y les van cobrar la diferencia. Las capas gratis de AWS se utilizan solo una vez por cada correo, si quieren probar de nuevo, deben usar otro correo, aunque usen la misma tarjeta, eso si, le van a cobrar 1 usd porque para el sistema son un "nuevo" cliente. AWS tiene todo bien explicado, pero la curva de aprendizaje es un poco alta, hay que leer con paciencia. Saludos!!
 

snupideronda

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
4
Buenas, una vez pasado el año tienes que desconectar el vps para que no te sigan cobrando o se corta solo?
 

contacto

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
25
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
opino que es mejor buscar vpn con costo mensual yo uso uno buenisimo , y bueno gracias por el consejo igual :stupid1:
 

Nirvana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
2.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] para que no suceda esto te recomiendo usar vcc y crear un usuario fake, lo verificas con cualquier número de teléfono y cuando se te cobre destruyes la vcc y vuelves a realizar el mismo proceso :)
 

bysteros

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2015
Mensajes
1.094
Hola [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] para que no suceda esto te recomiendo usar vcc y crear un usuario fake, lo verificas con cualquier número de teléfono y cuando se te cobre destruyes la vcc y vuelves a realizar el mismo proceso :)
Eso mismo hice yo y para probar e inventar esta de maravilla, lo que pasa es que no leen y no saben la restricciónes

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
 

Nirvana

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
2.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] sí, por eso le dije a [MENTION=42394]juancho259[/MENTION] que haga lo que mencioné y le irá de lujo :panda:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba