Problemas con W3 Total Cache: Error 500

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Anoche paso algo raro y es que W3 Total Cache empezó a molestar mucho, me cambio los permalinks por los que trae WP por defecto y no me dejaba Loggear al panel de administración.

Elimine a lo bestia el Plugin desde CPanel y logre entrar, lo volví a instalar y me saco del panel, me puse a Guglear y encontré que debía eliminar los archivos "advanced-cache.php, db.php y w3-total-cache-config.php", al eliminarlos pude volver a entrar al panel de administración como si nada.

Ahora parece que cada vez que se limpia la cache se joden de nuevo los Permalinks y no me deja Loggear hasta que vuelva a eliminar los archivos.

Parece que es un error común ya que no soy el único al que le pasa (WordPress › Support » [Plugin: W3 Total Cache] 500 Internal Server Error)

Alguien conoce una solución a esto?

si ami tambien me paso un problem con w3 me cambie a db cache algo .. no me recuerdo el nombre el super cache no me gusta

Ya, pero si es tan bueno por qué te está fallando? para qué necesitas todas esas opciones si lo único que hacen es acelerar la carga?

Para eso usa quickcaché con cloudflare... pero tanta redundancia no creo que sea lógica, mejor un plugin solo que haga bien las cosas, que un plugin que haga 10 cosas pero las haga mal...

Hoy me paso lo mismo, despues de horas hablando con el soporte de hostgator noto que es ese plugin que daba problemas, lo peor es que si lo desactivo el hosting me bloquea la cuenta por exceso de banda ancha :S tengo el plan baby con solo un sitio en el servidor, estoy pensando en dejar hostgator por que todo es muy extraño.

¿Y cómo es posible que dé tantos errores? Muchas veces tomo decisiones por las experiencias de los demás, y por lo que veo aquí me conviene cambiarlo. Antes usaba WP-Cache y no optimizaba ni la mitad de lo que hace WP-SuperCache, pero si no hay más remedio lo tengo claro... almenos para evitar que me cambie los permalinks, vaya marrón ._.

Bueno ya corregí el error hay que eliminar el .Htaccess y crear uno nuevo porque por error el Plugin le agrego un carácter al final no valido y todo se jode.

PD: W3 Total Cache es el mejor Plugin de Cache no se porque lo critican.

Nadie lo critica, lo que decimos es que si tiene errores lo mejor es cambiar mientras los corrigen o desactivarlo mientras tanto y que existen otras opciones, quizás no tan completas, pero estoy seguro que igual de efectivas, yo lo probé y no noté mejoría alguna la verdad...

Bueno ya corregí el error hay que eliminar el .Htaccess y crear uno nuevo porque por error el Plugin le agrego un carácter al final no valido y todo se jode.

PD: W3 Total Cache es el mejor Plugin de Cache no se porque lo critican.

El post es viejo, pero vale la pena dar las gracias.. acabo de solucionarlo por esto !

No he tenido problemas con este plugin pero para la próxima toma en cuenta cosas muy útiles como la configuración el plugin tiene que configurarse perfectamente recuerda que puede causar problemas muy graves.

Atrás