Problemas con W3 Total Cache y Adsense

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, he leido algunos post en este foro pero no termino de entender le tema de los plugins de cache y adsense.
Yo instale w3 total cache y las impresiones en adsense bajaron mucho, muchisimo, y he leido otros foros en ingles y español y no logro dar con la solucion a ese problema.

He leido que tiene que ver con el minify.
Cuando tenia activado el w3 total cache y con el minify desactivado las impresiones se mostraban bien. Pero ahora lo active porque TODOS dicen que la parte mas 'poderosa' del plugin. Pero al activarlo paso lo q les conte mas arriba.

Asi que....que hago?

Yo no veo la relación.

Pero la baja en los clics podría tener relavancia con los anuncios que muestra tu sitio. El minify elimina los comentarios y muchos de nosotros usamos ciertas marcas de AdSense que indican el texto relevante que revisa google para mostrar los anuncios y debe aparecer en la sección HTML de la configuración de minify (google_ad_section_).

Y bueno, no veo relación, porque incluso usando una CDN, lo que mandas ahí son archivos externos (las hojas de estilo, ciertos javascripts y las imágenes del tema); el contenido que se toma de la base de datos no se manda a otro lado, ni se redirige ni nada... se genera en el sitio.

Elimina el cache de páginas, asegúrate que estás mezclando las CSS y JS correctas...

Yo no veo la relación.

Pero la baja en los clics podría tener relavancia con los anuncios que muestra tu sitio. El minify elimina los comentarios y muchos de nosotros usamos ciertas marcas de AdSense que indican el texto relevante que revisa google para mostrar los anuncios y debe aparecer en la sección HTML de la configuración de minify (google_ad_section_).

Y bueno, no veo relación, porque incluso usando una CDN, lo que mandas ahí son archivos externos (las hojas de estilo, ciertos javascripts y las imágenes del tema); el contenido que se toma de la base de datos no se manda a otro lado, ni se redirige ni nada... se genera en el sitio.

Elimina el cache de páginas, asegúrate que estás mezclando las CSS y JS correctas...

Gracias por la respuesta....pero no entendi 😛

Alguien mas que me pueda dar una mano?

Sefsinalas yo tuve ese problema con los plugins esos que hacen páginas estáticas con los posts, incluso lo tuve hasta con el analytics.

Yo le tengo puesto un cache de PHP a mi servidor, uso el EACCELERATOR.

Le bajo un 30% al uso de recursos de mi servidor y no me afecta en el adsense o analytics.

Sefsinalas yo tuve ese problema con los plugins esos que hacen páginas estáticas con los posts, incluso lo tuve hasta con el analytics.

Yo le tengo puesto un cache de PHP a mi servidor, uso el EACCELERATOR.

Le bajo un 30% al uso de recursos de mi servidor y no me afecta en el adsense o analytics.
excelente, eso podria ser una solucion, voy a ver si se puede hacer eso en banahosting.

Sigo recibiendo ayuda de quien quiera aportar algo mas 🙂

Yo uso Wp super cache y funciona muy bien

Claro, el hecho no es que no funcione. El w3 total cache si me funciona bien y si mejora la carga de la pagina en general. La cosa es que hace que mis impresiones de adsense mermen mucho.

Voy a probar de todas maneras este plugin para ver que onda con las impresiones

Lo que puede estar pasando, es que al usar la función minify, el plugin esté descargando una copia del JS de AdSense y reemplanzandolo en el código, por lo que el JS de AdSense no se carga desde los servidores de Google, sino desde tu servidor.

La única manera de comprobar esto, es activando dicha función y mirando el código fuente de tu blog una vez "minificado".

Un saludo.

Lo que puede estar pasando, es que al usar la función minify, el plugin esté descargando una copia del JS de AdSense y reemplanzandolo en el código, por lo que el JS de AdSense no se carga desde los servidores de Google, sino desde tu servidor.

La única manera de comprobar esto, es activando dicha función y mirando el código fuente de tu blog una vez "minificado".

Un saludo.

Era una buena teoria 🙂 pero ya me fije y no 🙁
adsense parece que se carga desde adsense

Atrás