Problemas con Whatsapp

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola! Coye desde hace unos 3 días no enviaba ni recibia ningun mensaje, se quedaban en el fulano relojito. Reinicié el equipo y nada. Estoy conectada a mi wifi así que no debería haber problema porque otras apps que requieren internet me corren normal como youtube.

Ajá, ayer lo desinstalé y ahora no consigo reinstalarlo. Lo descargo y cuando me dice que coloque mi nombre y mi foto, pues se queda ahí, me dice que no se pudo conectar que intente mas tarde, abajo sale un boton para comprobar que whatsapp si sirve, y me dice que si.

Lo traté ayer por la noche por mucho rato, lo volvi a desintalar-instalar, sigo en las mismas. No lo consigo.

Alguien sabe que puedo hacer? :/

[MENTION=130977]elii01[/MENTION] Me paso exactamente lo mismo, segui intentando y al dia siguiente en uno de esos intentos si entro normal al whatsapp pero no recibo ni envio mensajes... a las horas me empezaron a llegar respondi y si se enviaban, pense que se habia reparado pero a los 3 minutos de nuevo esta inservible, no puedo enviar ni recibir...

De donde eres? para saber si es algo sobre la zona donde vivimos aunque es extraño porque un vecino esta igual que nosotros pero una amiga funciona su whatsapp normalmente. :ambivalence:

[MENTION=130977]elii01[/MENTION] Me paso exactamente lo mismo, segui intentando y al dia siguiente en uno de esos intentos si entro normal al whatsapp pero no recibo ni envio mensajes... a las horas me empezaron a llegar respondi y si se enviaban, pense que se habia reparado pero a los 3 minutos de nuevo esta inservible, no puedo enviar ni recibir...

De donde eres? para saber si es algo sobre la zona donde vivimos aunque es extraño porque un vecino esta igual que nosotros pero una amiga funciona su whatsapp normalmente. :ambivalence:

Soy de caracas venezuela :/ y mis vecinos no tienen ese problema :/ Creo que tendre que llevar el cell a un tecnico a ver si me arregla eso

Soy de caracas venezuela :/ y mis vecinos no tienen ese problema :/ Creo que tendre que llevar el cell a un tecnico a ver si me arregla eso

yo también, y no creo que el problema sea el tlf poque como te dije de un momento a otro yo tambien tuve ese problema y un amigo tambien. Creo es un problema de la aplicacion para algunos tlfs

yo también, y no creo que el problema sea el tlf poque como te dije de un momento a otro yo tambien tuve ese problema y un amigo tambien. Creo es un problema de la aplicacion para algunos tlfs

Ahhh coye, bueno, quizas sea eso 😀 gracias 🙂