E
elii01
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola! Coye desde hace unos 3 días no enviaba ni recibia ningun mensaje, se quedaban en el fulano relojito. Reinicié el equipo y nada. Estoy conectada a mi wifi así que no debería haber problema porque otras apps que requieren internet me corren normal como youtube.
Ajá, ayer lo desinstalé y ahora no consigo reinstalarlo. Lo descargo y cuando me dice que coloque mi nombre y mi foto, pues se queda ahí, me dice que no se pudo conectar que intente mas tarde, abajo sale un boton para comprobar que whatsapp si sirve, y me dice que si.
Lo traté ayer por la noche por mucho rato, lo volvi a desintalar-instalar, sigo en las mismas. No lo consigo.
Alguien sabe que puedo hacer? :/
Ajá, ayer lo desinstalé y ahora no consigo reinstalarlo. Lo descargo y cuando me dice que coloque mi nombre y mi foto, pues se queda ahí, me dice que no se pudo conectar que intente mas tarde, abajo sale un boton para comprobar que whatsapp si sirve, y me dice que si.
Lo traté ayer por la noche por mucho rato, lo volvi a desintalar-instalar, sigo en las mismas. No lo consigo.
Alguien sabe que puedo hacer? :/