Problemas con widgets en WordPress después de actualizar a versión 3.5

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas, vengo a pedir ayuda porque intente todo lo que esta a mi alcance y no puedo arreglarlo:

El problema es el siguiente, luego de actualizar a WordPress 3.5 me encontre con muchos bugs que tenían mis themes por lo que opté en muchos casos volver a WordPress 3.4.2 para que las cosas sigan funcionando bien. Pero al parecer el error que más me dificulta mi trabajo es el de los widgets, no se solucionó ni siquiera volviendo a la versión anterior.

La parte de los Widgets se me muestra de la siguiente forma:

hTFE2.png

Llegue a pensar que era un error del theme, por lo que opté por cambiar de theme a uno anterior que usaba y el error persiste. El único theme con el que funciona bien la parte de los widgets es el por defecto de WordPress: "Twenty Ten"..
No se que será el error, ya intente:

-volver a versiones anteriores
-cambiar de themes
-desactivar todos los plugins
-re instalar wordpress 3.4.2 desde el panel de Wordpress

Y sigo sin poder solucionarlo. Agradecería cualquier comentario con respecto al tema.

Por cierto, estoy usando este theme de ElegantThemes Nimble Theme | Just another WordPress site

Saludos!

* Has intentado limpiar el caché de la página?.
* No debes insertar un código para los Widgets en alguna plantilla del theme que intentas utilizar?.
* El theme que intentas utilizar está adecuadamente adaptado a la versión de tu instalación de Wordpress?(en donde descargas el theme, suele indicarse este punto como esencial requisito).

me paso lo mismo y era por un plugin :sleeping::sleeping:

Me paso esta mañana y era por el cache. Lo limpie y se soluciono.

Pero en este caso, parece que la causa no es lo plugins. Quizás también hay que revisar alguna configuración del theme.

Se arreglo no se como, pero ya esta reparado, gracias por los comentarios!!

Si hay algo que les recomiendo, es que no actualizen a la ultima version de wordpress. Saludos!

Se arreglo no se como, pero ya esta reparado, gracias por los comentarios!!

Si hay algo que les recomiendo, es que no actualizen a la ultima version de wordpress. Saludos!
Qué buenas oticias 🙂
Y bueno, al parecer no eres el único que ha tenido problemas con la actualización. Creo que será mejor esperar otra actualización más y que los plugins estén más estables.

Atrás