- Desde
- 11 Dic 2013
Comento mi situación; cree una web gratuita de wix.com para un tier 1 y una de jimdo.com para un tier 2, llevan más de una semana publicadas con tres artículos cada una y no estan indexadas. Me he puesto a hacerles ping como un salvaje y ni aun así.
Estoy jodido con esto porque me ha frenado completamente la creación del linkbuilding que estaba llevando a cabo; se supone que no debo linkear estas páginas cuando ni siquiera están indexadas... para otros blogs uso wordpress.com y blogger y estan indexan rapidísimo y aqui vienen mis dudas
Estoy jodido con esto porque me ha frenado completamente la creación del linkbuilding que estaba llevando a cabo; se supone que no debo linkear estas páginas cuando ni siquiera están indexadas... para otros blogs uso wordpress.com y blogger y estan indexan rapidísimo y aqui vienen mis dudas
- ¿Que sitios de creación blogs gratuitos escogeis para los tiers? yo pensé en variar para que no todo fuese wordpress.com y blogger y me estoy arrepintiendo.
- Si no estan indexadas; ¿puedo copiar el contenido y publicarlo en otro servicio que indexe más rápido para poder seguir con el linkbuilding verdad? paso de esperar más tiempo con wix y jimdo.