Problemas con wix.com y y jimdo.com para indexar sus páginas

backbone Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2013
Comento mi situación; cree una web gratuita de wix.com para un tier 1 y una de jimdo.com para un tier 2, llevan más de una semana publicadas con tres artículos cada una y no estan indexadas. Me he puesto a hacerles ping como un salvaje y ni aun así.

Estoy jodido con esto porque me ha frenado completamente la creación del linkbuilding que estaba llevando a cabo; se supone que no debo linkear estas páginas cuando ni siquiera están indexadas... para otros blogs uso wordpress.com y blogger y estan indexan rapidísimo y aqui vienen mis dudas

• ¿Que sitios de creación blogs gratuitos escogeis para los tiers? yo pensé en variar para que no todo fuese wordpress.com y blogger y me estoy arrepintiendo.
  • Si no estan indexadas; ¿puedo copiar el contenido y publicarlo en otro servicio que indexe más rápido para poder seguir con el linkbuilding verdad? paso de esperar más tiempo con wix y jimdo.

backbone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2013
Quiero que se vea "natural" pero si puede ser en menos de un par de meses jeje demasiado tiempo te tiene liado montar un chiringuito de estos