Problemas con wordpress y feedburner

• Autor Autor vzet82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vzet82

Gamma
Hola a todos!

tengo un problema con los feed de mi sitio en wordpress. Resulta que me acabo de mudar de blogger a wordpress y todo ha ido correcto y sin problemas.

Los feeds del sitio los tenia gestionados con feedburner. La cosa es que ahora no sé como configurar el wordpress para que me elija ese feed como el predeterminado ya que ahora lo que me elige es miblog.com/feed que es lo que viene por defecto.

He instalado el plugin Feed locations donde puedo especificar la dirección de mi feed, es decir cambiarlo para que aparezca la que tengo gestionada en feedburner. Ahora cuando alguien da en apuntarse a mi feed se redirige a la dirección para apuntarse a la de feedburner. Por tanto hasta ahí todo bien, el problema es que cuando creo un nuevo post, este no veo que aparezca en los feeds. He pensado que podía ser que tardara un poco en reflejarse, pero ya han pasado unos días, y aún no lo ha hecho.

¿He hecho algo mal? ¿que tengo que cambiar para que aparezcan mis post en el feed de feedburner?

Espero haberme explicado bien y cualquier ayudar será muy agradecida.

Un saludo!

ya actulizaste el Fee original en tu cuenta de feedburner por lo que dices todavia tendrias el feed de tu blog en blogger a lo mejor te falta agregarle la nueva direccion de wordpress.

Eeh!! tenias razón!! había configurado todo en el blog, pero en mi cuenta feedburner no había cambiado el feed original que tenia el de blogger, es decir, justo lo que me has dicho.

Ya lo he solucionado, te debo una!

Saludos!

Atrás