Problemas con WP 4.9 y Torotheme, ¿soluciones?

• Autor Autor estrellapolar88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrellapolar88

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros,
Tengo el torotheme que como ustedes saben es de un usuario de aquí del foro. Todo bien con este theme PERO acabo de hacer una actualización de WP a la versión 4.9 y me marca errores ¿soy el único? pensé se tratada de algun error que yo había cometido pero he hecho pruebas en una web que uso exclusivamente para ello instlando el theme desde cero y me marca los mismos errores
¿qué puedo hacer? es en la hoja de estilos el error....

deberias contactar al propietario del theme y averiguar si te puede ayudar :encouragement:

Torotube, da lo mismo en realidad... ¿quieres decir que debo actualizar el theme? Aclarame eso por favor, porque me marca error.
No me dicho que haya dejado de funcionar. Pero me indica que hay una falla cosa que antes no ocurria.

No, me refiero a que no hay ningún problema con torotube ni con ningún theme actualizando el WordPress. Si tienes un problema, serial y problema a torothemes@gmail.com con tus datos wp admin y ftp para poder ayudarte.

Es que si me está marcando error. De hecho ya probé el theme en otro servidor y marca los mismos errores. Podría ser que en mi web principal sea mi culpa por algún cambio pero en la otra donde lo subo desde cero... un poco dificil no crees? Te mando mensaje al correo que me indicas.

No, me refiero a que no hay ningún problema con torotube ni con ningún theme actualizando el WordPress. Si tienes un problema, serial y problema a torothemes@gmail.com con tus datos wp admin y ftp para poder ayudarte.

Es que si me está marcando error. De hecho ya probé el theme en otro servidor y marca los mismos errores. Podría ser que en mi web principal sea mi culpa por algún cambio pero en la otra donde lo subo desde cero... un poco dificil no crees? Te mando mensaje al correo que me indicas.

No, no es un problema del theme... porque el theme no tiene problemas con ninguna versión de wordpress. Tampoco veo ningún error o problema en la página q me has pasado. Te contesté al email para que me expliques cuál es el error, porque no lo veo... Tu web carga con normalidad, etc.

No he recibido ningún email de respuesta, favor si lo chequeas.
Marca error en la hoja de estilos, adjunto captura.

error actualizacioon.webp

No, no es un problema del theme... porque el theme no tiene problemas con ninguna versión de wordpress. Tampoco veo ningún error o problema en la página q me has pasado. Te contesté al email para que me expliques cuál es el error, porque no lo veo... Tu web carga con normalidad, etc.

Última edición:
No he recibido ningún email de respuesta, favor si lo chequeas.
Marca error en la hoja de estilos, si lo prefieres tomo captura.

No sé que es eso de "marca error en la hoja de estilos". Haz captura y da más datos por MP, por favor.

Acabo de hacer la captura, está en el mensaje anterior. Lo mando a tu imbox de aquí del foro.

No sé que es eso de "marca error en la hoja de estilos". Haz captura y da más datos por MP, por favor.

Atrás