AdSense Problemas con WU en Argentina: Pagan menos de lo indicado en su web

• Autor Autor pinkwall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinkwall

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, queria consultarles porque western union en Argentina, al momento de hacer la transferencia no respeta el dolar que dice su web en este enlace https://www.westernunion.com/us/en/web/send-money/start siempre es un poco menor, a ustedes les pasa??? conocian el enlace??? Gracias

Cuanto menos te han estado pagando en base al promedio ??
El mes pasado estaba a 127 y me pagaron a 122, con montos grandes es bastante la diferencia y eso que siempre les muestro en el teléfono para que vean cuanto esta el promedio en la página de WU y se quedan sin respuesta.

Última edición:
A mi me han pagado menos tambien, al momento de llamar me dicen el importe que te enviaremos es XXX y a los dias cuando envian el dinero, me mandan ZZZ... de menos!

Cuanto menos te han estado pagando en base al promedio ??
El mes pasado estaba a 127 y me pagaron a 122, con montos grandes es bastante la diferencia y eso que siempre les muestro en el teléfono para que vean cuanto esta el promedio en la página de WU y se quedan sin respuesta.

Si, esos son los montos entre 5 y 10 pesos menos por dolar depende el mes o el día del pago y como decis en montos grandes hay diferencia... pero bueno me quedo mas tranquilo que a todos nos pasa, supongo que nadie dice nada porque a lo que es el dolar oficial esto es una panacea

Desde el viernes que pedi el pago a hoy lunes que me pagaron, me pagaron 6.5k menos!

Desde el viernes que pedi el pago a hoy lunes que me pagaron, me pagaron 6.5k menos!
Uff yo lo estoy por pedir, espero que no baje de golpe como me pasó el mes pasado

me pagaron hoy y me hicieron el dolar a 130

me pagaron hoy y me hicieron el dolar a 130
Esta muy bien ese dólar, solo 1,74 menos de lo que indica su página web, cobraste en algún local o por transferencia???

eeeee jajaja cobraste como 200 mil o que? Ellos te pasan la cotizacion del dia que llamas para pedir. eso no quiere decir que ese dia ellos te hagan la transferencia. Yo m e di cuenta que cuando el dolar esta en alza, ellos tardan, y cuando el dolar está en baja ahi se apuran en hacer el deposito. la ultima vez que estuvo en baja, en el dia me lo depositaron. sino tardan semanas!

Esta muy bien ese dólar, solo 1,74 menos de lo que indica su página web, cobraste en algún local o por transferencia???
sii si osea para mi esta bien ese precio que estan haciendo los de WU y cobre en un local de aca de mi ciudad.

Puede que la cotización haya cambiado respecto de cuándo te fijaste, pero no nos podemos quejar, es un excelente tipo de cambio 😱

hoy en dia cuanto estan pagando, alguien cobro estos ultimos dias?

De momento hay disfrutar lo que pagan que despues si que nos la ponen sin vaselina... 😆
Legalmente WU deberia pagar a la tasa oficial, por suerte en ARG durante un tiempo aprovechamos el cambio contado con liqui. Asi que a estar agradecidos por esto, gobierno del ######da

De momento hay disfrutar lo que pagan que despues si que nos la ponen sin vaselina... 😆
Legalmente WU deberia pagar a la tasa oficial, por suerte en ARG durante un tiempo aprovechamos el cambio contado con liqui. Asi que a estar agradecidos por esto, gobierno del ######da
Usted no es solidario.

Atrás