Problemas con Yalex como acortador

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema es otro bro, si uno encara algo serio no utiliza métodos que sabemos que son baneables y que les vas a decir a tus usuarios?? nos cerraron la cuenta por hacerle trampa a una empresa de banners no puedo pagar???, mi comentario fue mas bien un punto de vista, los métodos blackhat duran muy poco tiempo y no puedes basarte en ellos tratando de ser una empresa seria..
Cada uno maneja su empresa como quiere, pero piensa si empiezan con el pie izquierdo que les queda en un futuro??, conozco mucho sobre el blackhat y los sistemas ocultos, al menos si quieren asegurarse el pago tienen que armar algo mejor, yo solo revise el código y vi todo el código de seguimiento oculto, imagina que una empresa como ellos en 2 minutos entran a tu web y te cierran la cuenta y todo el trabajo perdido..

Como consejo intenta utilizar otro tipo de publicidad complementaria a adsense de manera legal, por poco que genere te aseguras que al menos cobraran a fin de mes y podrán cubrir los costos de su servicio y de sus usuarios...

Y como tema aparte revisa que el acortador no termina de redirigir, se queda en el contador de los 15 segundos al menos en chrome donde lo probé cuando deje el comentario anterior!, saludos!

Gracias por tus consejos.

Lo del contador es imposible. (Tenemos una persona todo el dia viendo reportes y errores que tenga el script y no nos notificaron nada.)

Captura.webp

- - - Actualizado - - -

El tipo no sabe nada del tema, solo es un usuario que decidió crear un acortador ante la necesidad de los usuarios de la caida de oui.io y su unica forma de monetizar es colocando publicidad de otras empresas sea un acortador u otro popads, lo cual no va a ser rentable a largo plazo porque nunca busca anunciante.

Yo no se como la gente es tan est...y sigue con la necedad de intentar usar nuevos acortadores y no quedarse con los estables, de que por si pueden pagar mucho menos pero al menos tus links vivirán y no a los meses dejaran de funcionar y mucho menos pagarte.

Como dije no obligamos a nadie a usar nuestro acortador, puedes ver por aqui que ya hemos pagado.

Yo no se como la gente es tan est...y sigue con la necedad de intentar usar nuevos acortadores y no quedarse con los estables, de que por si pueden pagar mucho menos pero al menos tus links vivirán y no a los meses dejaran de funcionar y mucho menos pagarte.

Oferta y demanda amigo, oferta y demanda...

Gracias por tus consejos.

Lo del contador es imposible. (Tenemos una persona todo el dia viendo reportes y errores que tenga el script y no nos notificaron nada.)

Ver el archivo adjunto 88094

- - - Actualizado - - -

Como dije no obligamos a nadie a usar nuestro acortador, puedes ver por aqui que ya hemos pagado.

Y quien dijo que no pagan? Quien dijo que nadie los obliga, solo digo que su empresa es **** y son administrados por usuarios que no saben hacer las cosas bien y solo van a pagar si obtienen ganancias de otras redes sean popups, otro acortador o hasta adsense.

Y quien dijo que no pagan? Quien dijo que nadie los obliga, solo digo que su empresa es **** y son administrados por usuarios que no saben hacer las cosas bien y solo van a pagar si obtienen ganancias de otras redes sean popups, otro acortador o hasta adsense.

Perdona, pero has utilizado nuestro acortador ? porque veo que estas citando formas de monetizar que no utlizamos salvo adsense.

Perdona, pero has utilizado nuestro acortador ? porque veo que estas citando formas de monetizar que no utlizamos salvo adsense.

Perdería el tiempo usandolo y regalaría dinero, los usuarios lo dicen y lo comentan, desde usar otro acortador hasta usar anuncios de adsense y un codigo oculto, y no me extraña hasta popads aunque esto nadie lo ha confirmado xD

jejeje estamos armando terrible foronovela, no tienen que tomar los comentarios como si fueran agresivos... Hagamos una cosa, en 2 o 3 meses nos citan en estos post a quienes ya tenemos muchos años en todo esto y hemos probado miles de empresas y técnicas y nos demuestran así que estábamos equivocados, mientras tanto intenten mejorar estas cosas si quieren perdurar en la red..

jejeje estamos armando terrible foronovela, no tienen que tomar los comentarios como si fueran agresivos... Hagamos una cosa, en 2 o 3 meses nos citan en estos post a quienes ya tenemos muchos años en todo esto y hemos probado miles de empresas y técnicas y nos demuestran así que estábamos equivocados, mientras tanto intenten mejorar estas cosas si quieren perdurar en la red..

Perdonar si me exprese en tono violento, no fue mi intencion.... solo queria aclarar sus comentarios.

Como dije somos una empresa nueva creada por usuarios que usualmente usabamos otros acortadores que decidio montar el propio, no tenemos interes de lucrar con esto solo que los usuarios puedan ganar mas dinero gracias a este acortador.

Perdonar si me exprese en tono violento, no fue mi intencion.... solo queria aclarar sus comentarios.

Como dije somos una empresa nueva creada por usuarios que usualmente usabamos otros acortadores que decidio montar el propio, no tenemos interes de lucrar con esto solo que los usuarios puedan ganar mas dinero gracias a este acortador.

Tom_3.webp
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

ajaja todos te creemos no quieren lucrar.

...
Lo lamento si te molesto los metodos de monetizacion que implementamos, Como te comente no utilizamos publicidad intrusiva.
.

Claro que usan publicidad y de mala forma, se tiene que abrir dos popups molestos para poder dar click al captcha, y encima los enlaces no abren, cuando le das click al boton de siguiente al esperar los 5 segundo no ocurre nada y aparece una alerta de error.

- - - Actualizado - - -

Me he dado cuenta que el acortador esta fallando y tienen 3 dias que no registran mis clicks

CUIDADO!!

- - - Actualizado - - -

Ahora ya ni las visitas registra el sistema de ellos, que bueno que ya no sigo con ellos!

Es un total SCAM dejo de contar las visitas desde mas de un mes no pagar que mal lucho asta me bloqueo de skype no lo usen dejen de perder el tiempo 🙁

Esto es cierto, No recomiendo el acortador "Yalex.us" Totales ascos

ahora aparece otro acortador nuevo..y los incautos por no llamarlos imb.... dirán que les parece este acortador? paga bien? cuenta todas las visitas? etc.. 😛anda:

Menos mal que nunca los usé 🙂, que mal para los que fueron estafados. 😕

te estaba creyendo hasta que he leido, lo de no tenemos intencion de lucrar con esto

El dueño esta en el foro habla con el dueño a ver que paso, por ahi veo banner "promocionando" dicha web

Atrás