Problemas con Yoast SEO en Wordpress

• Autor Autor Jack_dier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jack_dier

¡Hola betas!

Hace poco me compre un hosting y un dominio, ahora luego de tanto experimentar para colocar los Nameserver al dominio, llegó la hora de instalar el Wordpress, el tema... hasta aquí todo bien.

El problema es que le he instalado el Yoast SEO para ver que tal está el SEO y la Legibilidad de algunos artículos, entonces pego los artículos y no pasa nada, queda de esta manera:

Fkk3QzS.jpg

Como ven, no da ni para colocar la frase clave ni nada. Ahora bien, ¿creen que sea porque no tengo páginas, ni categorías, ni otros?

P.D: Aclaro que si he configurado el Yoast con el asistente.

Última edición:
Primero realiza esto de acá https://yoast.com/help/yoastseo-meta-box-missing/

Si no funciona, ¿Haz probado con otros themes? Algunas versiones de YOAST tienen conflictos con ellas, prueba con otro theme y si sigue sin mostrarlo, realiza un chequeo de conflicto https://yoast.com/help/how-to-check-for-plugin-conflicts/
prueba con un tema básico
¡Gracias por sus respuesta! Mañana temprano lo intentaré a ver que pasa.

Suponía que algo tenía que pasar ya que es mi primera vez trabajando con Wordpress 😂

Parece que se ha solucionado asociando las Webmaster tools de Google. Luego de hacerlo, desactive/active el plugin y ya funcionaba correctamente. Aunque, ha vuelto a dar problemas, ahora cambiaré el tema, sino creo que me pasaré a Rank Math.

Edit: Falsa alarma, parece que necesita actualizar el Yoast.

Última edición:
¡Hola betas!

Hace poco me compre un hosting y un dominio, ahora luego de tanto experimentar para colocar los Nameserver al dominio, llegó la hora de instalar el Wordpress, el tema... hasta aquí todo bien.

El problema es que le he instalado el Yoast SEO para ver que tal está el SEO y la Legibilidad de algunos artículos, entonces pego los artículos y no pasa nada, queda de esta manera:

Fkk3QzS.jpg

Como ven, no da ni para colocar la frase clave ni nada. Ahora bien, ¿creen que sea porque no tengo páginas, ni categorías, ni otros?

P.D: Aclaro que si he configurado el Yoast con el asistente.
Prueba desinstalando plugin, en muchas ocasiones hay conflictos entre ellos, ademas te recomiendo borres el cache 🙂

Atrás