Problemas con Youtube: ganancias no recibidas - Ayuda por favor!

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues es si youtube se esta quedando con mis ganancias y no se a quien preguntar !! no se si alguien le pasa lo mismo pero hace 3 dias mis visitas volvieron a remontar pero justo esos 3 día de remonte no me pagaron ni 1 duro
aquí dejo la captura de las visitas y ganancias, estoy ganando 3 usd al dia pero hace 3 dias que no gano nada.

No tengo strike ni coincidencias de terceros y si esta monetizado.

Alguna sugerencia ?

69364b9fa92c0ecc61fab4b6d3e9bd1d.webp

- - - Actualizado - - -

Para lo peor de todo vengo de perder mucho dinero en algunos negocios y ahora me sucede esto y no se aquien contactar :sorrow:

Relájate. No te están robando. Simplemente esa parte de las estadísticas viene con retraso. A todos nos marca lo mismo. ¿por qué pasa?, porque youtube está implementando youtube red y ahora necesitan hacer cálculos más complejos, dentro de unos días todo volverá a la normalidad. A finales de mes, suele pasar que se retrasen algún día, pero ahora con lo del Youtube red están teniendo un retraso mayor. Cuando entres en tu panel de youtube te saldrá el mensaje en la parte superior (aunque está en inglés)

Como dijo el compa arriba se actualizara pronto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

A veces han pasado hasta 5 dias sin que se actualizen las ganancias y luego llegan todas de una, asi que paciencia esto pasa comunmente, pero youtube nunca roba.

Han publicado una especie de nota en las ganancias que dice que han tenido problemas con las del 29 y 30, que pronto estarán

A okey muchas gracias a todos por responder !

no desesperes, eso no funciona en tiempo real

A todos nos esta pasando lo mismo al parecer, calma :encouragement:

y youtube te va a robar 9 miseros dolares ejejeje, espera a que se actualice

jejeje yo también me puse hacer cálculos y más o menos te faltan esos 9 dólares

Se me acaba de actulizar el día 30, aunque siguen faltando el 29 y el 31 (me sale un mensaje que advierte de que el día 29 está retrasado)

es totalmente normal,ya aburren cada mes con estos mismos temas, la verdad adsense no necesita robarte miserias,para eso son unas de las empresas mas ricas del mundo, como en toda empresa publicitaria las analiticas tienen sus fallos,así como pasó en rocket hace poco

Ya aparecieron esos tres últimos días. En mi caso también me apareció un céntimo proveniente de Youtube Red.

Exacto colega! Como te han dicho, esas estadísticas se retrasaron, pero ya han puesto las ganancias, ya la han hecho públicas =)

Es que se comenta por ahí que a la gente detrás de youtube le esta costando llegar fin de mes... 9 dolares seria la solución aparentemente.