Problemas con la monetización y borrado de canales en Youtube

pabloroque44 Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2012
Hola nuevamente forobeteanos ! Después de la cancelación de obtención de ingresos de mi mejor canal decidí a subir vídeos a mis otros canales , hoy me entero que me devolvieron la monetizacion que me habían sacado , pero me pusieron un strike en un vídeo que es de MI PERRO HACIENDO ACROBACIAS FILMADO POR MI !!! EL MENSAJE DICE ASI La comunidad de YouTube ha marcado uno o más de tus vídeos como inadecuados...
quiero entrar a un canal que tenia creado y paff me lo habían borrado por Reiteradas Reclamaciones , El canal lo tenia hace una semana y tenia 5 vídeos nada mas , entro al mail de ese canal y no tenia ningún mail de youtube , así que no entiendo donde están las supuestas reiteradas infracciones . ahora unas horas después de eso , me ponen el 2do strike en la cuenta que me habían desactivado la monetiZacion y que me la volvieron a activar también un vídeo que es compilado de caídas me dice de nuevo que La comunidad de YouTube ha marcado uno o más de tus vídeos como inadecuados...
y ahora no me deja entrar a esa cuenta ! No entiendo que esta pasando con Youtube o si solo a mi me pasa !

en menos de una semana me borraron 2 canales de la nada sin ningún mail avisando ni nada !
me pusieron 2 strike en 2 vídeos que SON APTOS PARA QUE LOS VEA CUALQUIERA un vídeo mio de mi perro y un vídeo de compilaciones de caídas sin ninguna música ni nada !

Realmente estoy empezando a pensar que YOUTUBE ES UNA GRAN ESTAFA !

A ustedes les paso algo asi ? Espero que me puedan guiar en esto y darme una mano ya que no se que mas hacer ni como seguir ! ya que youtube era mi única fuente de ingresos ! Y ojo con Youtube hoy te va bien y mañana te quedas sin canal de la nada !
Saludos

boweno

Gamma
Desde
4 Feb 2013
En el video del perro puedes aportar pruebas de que es tuyo no?, manda una foto con el perro y un papelito que ponga "The dog is mine motherfuckers", o algo así, más prueba que esa....

En la eliminación de canales no se me ocurre, si el canal era nuevo no te vale la pena perder el tiempo, porque seguramente no consigas nada y sólo pierdas el tiempo, youtube hace y deshace a su gusto, es injusto a veces.

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Entonces yo q pensaba resubir videos entonces es una mala idea?

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
En el video del perro puedes aportar pruebas de que es tuyo no?, manda una foto con el perro y un papelito que ponga "The dog is mine motherfuckers", o algo así, más prueba que esa....

En la eliminación de canales no se me ocurre, si el canal era nuevo no te vale la pena perder el tiempo, porque seguramente no consigas nada y sólo pierdas el tiempo, youtube hace y deshace a su gusto, es injusto a veces.

si mande muchos mails y no me contestan ! ya la otra semana tambien y nada !

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 10:44 ----------

Entonces yo q pensaba resubir videos entonces es una mala idea?

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

es una mala idea ! youtube es muy injusto como dice arriba nuestro compa !

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Alguien tiene problemas con la monetización, no quieren monetizar mi videos y los manda directo a revisión.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Alguien tiene problemas con la monetización, no quieren monetizar mi videos y los manda directo a revisión.

me paso cuando me habilitarin la monetizacion , tengo 400 videos en la cuenta antes de que me la sacaran estaban los 400 monetizados , despues de que me dieron la monetizacion la active en todos los videos , y solo 14 se monetizaron , los demas quedaron 1 dia en proceso y ahora tengo que mandar las pruebas que me piden en los 300 y pico de videos restantes ! mientras que antes estubieron siempre monetizados ! una estafa es youtube

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Hola nuevamente forobeteanos ! Después de la cancelación de obtención de ingresos de mi mejor canal decidí a subir vídeos a mis otros canales , hoy me entero que me devolvieron la monetizacion que me habían sacado

Hola, este canal en el que te devolvieron la monetización, ¿te volvieron a quitar la monetización? Me pasó algo parecido, quizás podamos dar con el problema. Saludos.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
recuperaste tus ingresos?

No , mis ingresos no llegan a 10 dolares , mientras que antes pasaba los 100 dolares !

---------- Post agregado el 10-oct-2013 hora: 17:40 ----------

Hola, este canal en el que te devolvieron la monetización, ¿te volvieron a quitar la monetización? Me pasó algo parecido, quizás podamos dar con el problema. Saludos.

Me devolvieron la monetizacion pero tube que monetizar los videos nuevamente ! en el cual no se monetizo ninguno solo unos pocos ! mientras que me quedaron como mas de 300 videos que mande pruebas para poder monetizarlos ! Una estada es youtube

RyanGosling

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2013
Me devolvieron la monetizacion pero tube que monetizar los videos nuevamente ! en el cual no se monetizo ninguno solo unos pocos ! mientras que me quedaron como mas de 300 videos que mande pruebas para poder monetizarlos ! Una estada es youtube

¿Te enviaron el correo en el que te decían que te estaban devolviendo la monetización? ¿O solo de un día a otro aparecieron los vídeos con el signo de monetización? De ser la respuesta positiva esta última es probable que te la retiren de nuevo en unos días. Saludos

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
¿Te enviaron el correo en el que te decían que te estaban devolviendo la monetización? ¿O solo de un día a otro aparecieron los vídeos con el signo de monetización? De ser la respuesta positiva esta última es probable que te la retiren de nuevo en unos días. Saludos
Si como vos decis ! me aparecieron de la nada sin ningun correo !

letstar444

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Wao si es el perrito que vi en patineta y en la cocina, haciendo acrobacias! Que pana!! Es una gran video amigo!!!

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
yo ya lo habia dicho antes, no te alegres tanto porque a mi me paso lo mismo y las 2 dias me volvio a quitar la monetizacion.

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Si los vídeos son 100% tuyos, como has venido diciendo siempre: ¿Dónde está la estafa? Los vuelves a monetizar y punto.

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Si los vídeos son 100% tuyos, como has venido diciendo siempre: ¿Dónde está la estafa? Los vuelves a monetizar y punto.

Si lastima que no entendistes que no los puedo monetizar por que me piden que les mande los derechos de autor de los 400 videos que tengo en la cuenta

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
me paso cuando me habilitarin la monetizacion , tengo 400 videos en la cuenta antes de que me la sacaran estaban los 400 monetizados , despues de que me dieron la monetizacion la active en todos los videos , y solo 14 se monetizaron , los demas quedaron 1 dia en proceso y ahora tengo que mandar las pruebas que me piden en los 300 y pico de videos restantes ! mientras que antes estubieron siempre monetizados ! una estafa es youtube

Cuando te desmonetizaron el canal, pudiste cobrar sin ningún problema lo que generaste en Adsense, porque yo debo cobrar mas de mil dolares y en saldo actual de youtube me sale $26 dolares.

dirkjames013

Dseda
Desde
15 Dic 2012
Cuando te desmonetizaron el canal, pudiste cobrar sin ningún problema lo que generaste en Adsense, porque yo debo cobrar mas de mil dolares y en saldo actual de youtube me sale $26 dolares.

si te quitan la monetizacion no te pagan, eso me paso a mi.

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013

Hola RyanGosling, me ocurrió que hace un mes me quitaron la monetización de un canal y al entrar a los 5 días la tenía activada de nuevo, sin mail y sin notificiación. Pues bien, se me ocurrió activarla y justo ayer me quitaron la monetización de TODOS los canales que tengo asociados en mi cuenta de Adsense por 6 meses. ¿Fue un error de YT que he pagado caro por aprovechar la ocasión?. No lo sé, pero el caso es que a una amiga mia le ocurre que abre canales con videos propios tambien y a los pocos días le quitan la monetización. ¿Se supone que es por tenerlos asociados a la misma cuenta adsense.?
Además los mails que he recibido notificando a cada canal la desmonetización, pone bien claro que se ha desactivado principalemente el canal que volvieron a monetizar sin aviso, con el nombre del canal subrayado (solo de ese canal) , y que por tanto todos los demás canales podrían volver a ser monetizados en 6 meses si se encuentran en buen estado. Una locura vamos. No entiendo nada, pero quería ponerlo en conocimiento de todos. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Un última pregunta, ¿en serio entonces no cobraré lo que llevaba acumulado este mes?...creo que lo doy por perdido...