Problemas conexión servidor con WinSCP vía SFTP

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Me estoy volviendo ya loco intentando conectarme al servidor y no lo logro no se que pasa.
Utilizo el programa WINSCP WinSCP :: Official Site :: Download

Lo utilizo todos los dias y me conecto sin problemas alguno con:

IP + USERNAME: ( root ) + CONTRASEÑA ( contraseña )
PUERTO 22

En PUTTY me pasa igual pide y pide la contraseña acada rato y la contraseña es correcta.

La cuestion es que para ingresar a WHM cero problemas ! pero para conectarme me vuelve a pedir acada rato la contraseña pide y pide y vuelve a pedir no me deja conectar con nada ya no se que mas probar.

Probe puerto 2222 y da error no conecta.
Agradezco ayuda.¡, no se porque no se conecta y me vuelve a pedir la contraseña si la misma es correcta.

Verifica que tu IP no esté bloqueada en el firewall. Es posible que se encuentre bloqueada por intentos fallidos a través de SSH

Seguro que tu puerto es el 22?

acabo de cortar comn soporte de godady y el cahvo no puedo llamo a otro soporte de otro pais y ni idea probo y nada me dijeron que debia cambiar la contraseña desde pane lde godady ya lo hcie y estoy esprerando a que se realicen los cambios qeu demora un poco aveces me dice.
increible e ntodos las empresa qeu compre nunca me paso esto ni ellos saben que onda

- - - Actualizado - - -

y tuve que llamar de Mexico a soporte de Argentina ningun telefono funciona ni el de su web

Atrás