Problemas Configuración Plugins FB en Wordpress

• Autor Autor mccurdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mccurdy

Hola a todos,
Tengo un problema con los plug-ins "SEO by Yoast" y "Facebook for Wordpress" (el oficial). Resulta que luego de instalarlos, al configurar la asociación del blog con Facebook la misma simplemente no ocurre, al darle guardar, estas opciones no se guardan.
Ya he intentado contactando al Hosting y ellos me dicen que no hay ningun bloqueo a FB en sus servidores. ¿A álguien le ha paso lo mismo?
Saludos.

Hola McCudy,

Hemos estado intentando buscar una solución pero no entendemos porque hay un problema con el plugin de SEO by Yoast?
Parece que el problema esta relacionado con el plugin de Facebook for Wordpress, podrias aclararnos una duda: " al darle guardar, estas opciones no se guardan" esto occure en Facebook o en Wordpress?

Saludos :victory:

Hola,
Es que no me explique muy bien, disculpen. Lo que ocurre realmente es al tratar de relacionar la cuenta de Facebook con los plugins, ya sea el SEO by Yoast o el Plugin Facebook oficial simplemente la asociación de la cuenta no ocurre y lo mas extraño es que no te da tampoco ningún mensaje de error.
Saludos.