Problemas congelando Audience Network el Lunes 4 de Marzo

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso, amigos betas...

Entro a ver mis ingresos en Audience y me parece que esta congelado (muy pocas visitas y muy pocos ingresos respecto a lo habitual a esta hora)

¿Alguien mas con ese problema?

Igual yo amigo.

I have a problem I can't reach today's earnings

[MENTION=107364]diegopulga[/MENTION] A mi me aparece que están solventando un error con los reportes pero los ingresos siguen llegando, en mi caso es un problema con las estadísticas. ¿Alguien sabe como añadir el código de Facebook Analytics a los IA?

fíjate si tu estado esta elegible para la monetizacion

fíjate si tu estado esta elegible para la monetizacion

Es un error que está teniendo facebook con las estadísticas, los anuncios aparecen y siguen generando.

- - - Actualizado - - -

Este es el mensaje de error que aparece en las estadísticas y desde hoy en la mañana dice que están trabajando en solucionarlo

screenshot-business.facebook.com-2019.03.04-17-55-55.webp

- - - Actualizado - - -

Ya se han recuperado las estadísticas de Facebook y están contabilizando de nuevo. Pero no se por qué creo que el momento en que recibí visitas mientras estaban caídas no lo contabilizaron correctamente, esperaba más dinero que el día antes del problema porque tuve incluso más visitas que el día anterior.

Anteriormente habían tenido el mismo problema pero solo era cuestión de horas, ahora duro todo un día completo.

Última edición:
Atrás