Problemas Cotejamiento BD Foro

Spika Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2006
Ya se que es un tema trillado pero es que no veo una solución completa y clara a esto.
Ultimamente estoy teniendo problemas con las conexiones de la base de datos y me he cabreado con el proveedor de hosting porque no me da solucion y se me estan corrompiendo tablas muy a menudo por ello.

El problema que tengo al migrar es que no quiero que me pase como un amigo que luego cuando importó la BD los acentos y demas caracteres hispanos se fueron a tomar viento...

Creo que tengo la BD hecha una porquería, porque hay varios cotejamientos dentro de la misma que son distintos: utf8_general_ci y latin1_swedish-ci y no se si eso es normal o si puedo cambiar el swedish a utf sin que fastidie nada...

contejamiento.jpg

Luego en phpmyadmin tengo la BD así:

bd.jpg

En Vbulletin en Archivo de Idioma español el juego de caracteres en HTML esta asi: ISO-8859-1

Tengo una base de Datos ya muy grande y la verdad que me da miedo cargarme esto,
¿hay algun tutorial o pasos donde pueda entender o expliquen como tener la base de datos en el servidor, en vbulletin y en el idioma que use para que funcione bien y que cuando se exporte o migre no haya problemas?

Muchas Gracias

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
instalate wamp xamp o lo que te sea mas facil y proba en tu localhost y sobre la base de datos no toques nada si te anduvo tu foro bien no es necesario cambiar el tipo de cotejamiento ya que los cotejamientos en la base de datos por defecto vbulletin los toma a veces diferente al momento de su instalación no creo que tengas problemas al respecto como te dije al principio proba y aprenderas :)