Streaming CenterX
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El problema no fue de renovación, le cambiaron las DNS y les suspendieron, ya ellos tenían el dominio hasta el 2032. Por ese portal de publicidad en Cache el Registrador de dominios ha pasado de todo, desde conexión reiniciada, publicidad de otros hosting hasta un letrero de que se les venció el dominio que puede ser muy perjudicial para el tipo de negocio que realiza Bana.
El problema no fue de renovación, le cambiaron las DNS y les suspendieron, ya ellos tenían el dominio hasta el 2032. Por ese portal de publicidad en Cache el Registrador de dominios ha pasado de todo, desde conexión reiniciada, publicidad de otros hosting hasta un letrero de que se les venció el dominio que puede ser muy perjudicial para el tipo de negocio que realiza Bana.
no habra problemas con mis dominios alojados ahi?Hola,
Esto es dado a que necesita nuestro dominio Propagación de DNS. solo es esperar.
no habra problemas con mis dominios alojados ahi?
por ejemplo entro con otra operadora como claro y entra normal, masomenos cuanto se puede demorar?
Tengo entendido que es por que estan usando una IP baneada verdad?Una propagación de Nameservers no puede superar las 24 horas de un dia, ya fuera de ese tiempo es irregular por parte del ISP
Toca revisar para no confundir los casos, lo ideal sería compartir el dominio para ver si carga y subir un screenshot para ver el mensaje de error que presenta el Website, no creo que Bana este haciendo Blacklist de IPs luego de un problema tan critico como esteTengo entendido que es por que estan usando una IP baneada verdad?
Si usan una ipv6 seria la solución ?
Mira si te das cuenta es solo para usuarios de Perú, eso quiere decir que esa IP esta en una blacklist en Perú, en este caso movistar dicen, por ahi tal ves esta en otras empresas también en su lista negra esa IP o su ISP de banahosting xDToca revisar para no confundir los casos, lo ideal sería compartir el dominio para ver si carga y subir un screenshot para ver el mensaje de error que presenta el Website, no creo que Bana este haciendo Blacklist de IPs luego de un problema tan critico como este
Si esta en lista negra en Perú, como hacemos? sabras algo bro?... porque ya me preocupaMira si te das cuenta es solo para usuarios de Perú, eso quiere decir que esa IP esta en una blacklist en Perú, en este caso movistar dicen, por ahi tal ves esta en otras empresas también en su lista negra esa IP o su ISP de banahosting xD
Asi estamos todos los del Perú, y veo que tambien para Claro es igualEn mi caso igual no me carga uso internet claro
Área de clientes manage.banahosting.com
Ver el archivo adjunto 1048814
Sitio principal : banahosting.com
Ver el archivo adjunto 1048816
Otra área de clientes : manage.banahost.com
PD : Sigo con problemas del certificado desde la mañana
Ver el archivo adjunto 1048818
Solución temporal usar Cloudflare WARP, sirve algo como una VPNSi esta en lista negra en Perú, como hacemos? sabras algo bro?... porque ya me preocupa
Ahora somos lista negra para banahosting 🙁.Mira si te das cuenta es solo para usuarios de Perú, eso quiere decir que esa IP esta en una blacklist en Perú, en este caso movistar dicen, por ahi tal ves esta en otras empresas también en su lista negra esa IP o su ISP de banahosting xD
Ya han pasado mas de 24 horas y sigo teniendo el error 🙁, me comenzo a pasar el martes por la nocheUna propagación de Nameservers no puede superar las 24 horas de un dia, ya fuera de ese tiempo es irregular por parte del ISP
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?