Problemas de acceso a banahosting.com desde Movistar Peru

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Streaming CenterX

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas alguien con movistar peru de internet tiene problemas para ingresar a https://www.banahosting.com/ ? o sus cpaneles alojados ahi? a mi me esta dando problemas

me sale asi, parece no pagaron el dominio y venció?

1688606267394.webp

Hola,

Esto es dado a que necesita nuestro dominio Propagación de DNS. solo es esperar.

me sale asi, parece no pagaron el dominio y venció?

Ver el archivo adjunto 1048715
El problema no fue de renovación, le cambiaron las DNS y les suspendieron, ya ellos tenían el dominio hasta el 2032. Por ese portal de publicidad en Cache el Registrador de dominios ha pasado de todo, desde conexión reiniciada, publicidad de otros hosting hasta un letrero de que se les venció el dominio que puede ser muy perjudicial para el tipo de negocio que realiza Bana.

El problema no fue de renovación, le cambiaron las DNS y les suspendieron, ya ellos tenían el dominio hasta el 2032. Por ese portal de publicidad en Cache el Registrador de dominios ha pasado de todo, desde conexión reiniciada, publicidad de otros hosting hasta un letrero de que se les venció el dominio que puede ser muy perjudicial para el tipo de negocio que realiza Bana.
Hola,

Esto es dado a que necesita nuestro dominio Propagación de DNS. solo es esperar.
no habra problemas con mis dominios alojados ahi?

por ejemplo entro con otra operadora como claro y entra normal, masomenos cuanto se puede demorar?

no habra problemas con mis dominios alojados ahi?

por ejemplo entro con otra operadora como claro y entra normal, masomenos cuanto se puede demorar?

Una propagación de Nameservers no puede superar las 24 horas de un dia, ya fuera de ese tiempo es irregular por parte del ISP

IP en blacklist lastima, esperar a que solucionen...

Una propagación de Nameservers no puede superar las 24 horas de un dia, ya fuera de ese tiempo es irregular por parte del ISP
Tengo entendido que es por que estan usando una IP baneada verdad?

Si usan una ipv6 seria la solución ?

Tengo entendido que es por que estan usando una IP baneada verdad?

Si usan una ipv6 seria la solución ?
Toca revisar para no confundir los casos, lo ideal sería compartir el dominio para ver si carga y subir un screenshot para ver el mensaje de error que presenta el Website, no creo que Bana este haciendo Blacklist de IPs luego de un problema tan critico como este

Por aquí igual, en lima Perú con telefónica, no me carga el panel y mis webs tampoco

En mi caso igual no me carga uso internet claro

Área de clientes manage.banahosting.com

1688613294852.webp

Sitio principal : banahosting.com

1688613314380.webp

Otra área de clientes : manage.banahost.com

PD : Sigo con problemas del certificado desde la mañana

1688613339342.webp

Toca revisar para no confundir los casos, lo ideal sería compartir el dominio para ver si carga y subir un screenshot para ver el mensaje de error que presenta el Website, no creo que Bana este haciendo Blacklist de IPs luego de un problema tan critico como este
Mira si te das cuenta es solo para usuarios de Perú, eso quiere decir que esa IP esta en una blacklist en Perú, en este caso movistar dicen, por ahi tal ves esta en otras empresas también en su lista negra esa IP o su ISP de banahosting xD

Mira si te das cuenta es solo para usuarios de Perú, eso quiere decir que esa IP esta en una blacklist en Perú, en este caso movistar dicen, por ahi tal ves esta en otras empresas también en su lista negra esa IP o su ISP de banahosting xD
Si esta en lista negra en Perú, como hacemos? sabras algo bro?... porque ya me preocupa

Si esta en lista negra en Perú, como hacemos? sabras algo bro?... porque ya me preocupa
Solución temporal usar Cloudflare WARP, sirve algo como una VPN

Gracias 😁

PD. Para evitar esos problemas alojen en otras empresas, las IP de banahosting están quemadas mas que todo en warez.
Si OVH te da IPs quemadas cuando compras un servidor, imagínate !

Ahora somos lista negra para banahosting 🙁.

Bueno algo es verdad y es que varios operadores no me estan funcionando en peru, en la tarde me funcionaba claro pero ahora tampcoo no

Pero entro con vpn a cualquier pais literal y si carga. No se si esto sera temporal o algo asi

Ayer estuvo bien, hoy no funciona nada.
Por ahí vi que lo mismo sucedía en algunos paises, porfavor solucionen esto ya!

Ya han pasado mas de 24 horas y sigo teniendo el error 🙁, me comenzo a pasar el martes por la noche

En claro no entra..

Es un dolor de cabeza lo que vivo en este momento, tengo clientes que se conectan a mi aplicativo, recibo decenas de llamadas cada hora, que no pueden acceder, la única solución es conectarme y agregar las dns publicas de google en cada cliente.

Atrás