Problemas de acceso a banahosting.com desde Movistar Peru

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que la IP de banahosting está en la blacklist de Perú, lo mismo pasó con pelisplus, cuevana, etc

Ahora parece que la nueva IP de banahosting está en la lista negra

Ya van 2 días así, si mañana sigue así, tocará de cambiarse de hosting, que queda.

Hola,

Esto es dado a que necesita nuestro dominio Propagación de DNS. solo es esperar.
Hola pueden atender mi

Ticket #933624​

No tengo respuesta de hace horas, no funcionan los correos ni nada.

Una orden judicial obligo a las empresas que brindan servicio de internet en perú, bloquear ciertos sitios web (warez).

• Lo que hacen esas empresas es bloquear las IP o ASN (un rango de IPs)
  • Al tener un alojamiento compartido muchos de ustedes en banahosting se verán perjudicados, incluso VPS o Servidores.

Al parecer que les bloquearon por ASN a Banahosting.

Mi recomendación es salgan de ahí, porque sus IPs están ya muy quemados en muchos países y de hecho será en mas países.

OJO. Esto será en mas países a medida que se van ejecutando ordenes judiciales igual que en Perú.

Última edición:
Eso de que bloquearon el ASN de bana en Peru de donde lo sacaron? xD

Para los siguen experimentanto problemas con el acceso a banahosting .com, usen los DNS de cloudflare en su PC ['1.1.1.1', '1.0.0.1']. Para acelerar el proceso o solucionar el problema. En peru los ISPs ya estan mareados con los 3 ultimos cambios en los dns apuntando a banahosting.com

Es por tema de propagacion, no de bloqueos...

Adjuntos

• cambio3.webp
    cambio3.webp
    173,4 KB · Visitas: 35
Eso de que bloquearon el ASN de bana en Peru de donde lo sacaron? xD

Para los siguen experimentanto problemas con el acceso a banahosting .com, usen los DNS de cloudflare en su PC ['1.1.1.1', '1.0.0.1']. Para acelerar el proceso o solucionar el problema. En peru los ISPs ya estan mareados con los 3 ultimos cambios en los dns apuntando a banahosting.com

Es por tema de propagacion, no de bloqueos...
Y los que tienen sitios web alojados en Bana, porque están teniendo problemas?

Estoy teniendo el mismo problema con mis sitios webs alojados en BANAHOSTING, no se puede ingresar desde MOVISTAR.

Yo también tengo el mismo problema con el plan reseller

Cambia tu DNS a los de Google

En todos los planes es el problema, yo tengo shared y semidedicado

Este inconveniente solo viene para los usuarios en Perú o también algunos países? 🙁

Atrás