I
ibizmexico
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Axtel y Alestra son mas "profesionales" lo mas probable que tengan el puerto de 25 bloqueado, usa otro en su lugar o recomiendales usar la conexion SSL.
Saludos.
aqui les dejo mis DNS para que los analizen
ns1.paneldns.net / 199.217.116.162
ns2.paneldns.net / 199.217.116.162
tendra algo que ver que utilizo la misma direccion IP para los dos nameservers ?
Gracias
- - - Actualizado - - -
Gracias Oscar por tu respuesta, pero ya probe con los puerto 26, 587 y 465 SSL y nada
y lo mas extraño que ni WEBMAIL y ni CPANEL
solo con AXTEL y ALESTRA, infinitum funciona de maravilla
Ya abrimos un caso de soporte con ALESTRA, les mantendre cual fue la respuesta,
por mi parte voy agregar una IP adicional, para tener ips diferentes en los nameservers y eliminar que eso pudiera ser la causa del problema
Suerte, pedir IPs adicionales con s4y es dificil, para mi s4y es de los peores junto con volumedrive y burst buenos servidores y precios mal soporte y red... Deberias pensar en mudarte a softlayer o otro hosting mas estable para servidores de produccion, para mexico softlayer es de lo mejor.
Saludos.
OscarS, agradesco tu comentarios
y que te parece Enlace eliminado
que opinion me das, ellos en alemania y yo en mexico
y tambien que opinas de Colocation, Dedicating Hosting and Cloud Computing by Phoenix NAP Data Center
Dedicated Servers | Cloud Servers | Infrastructure as a Service me parece bien, pero se sale de mi presupuesto $$$
Hola,
Ayer pude ver los hellow o echo del servidor SMT en telnet en AXTEL para hogar para Alestra de negocios de igual forma pude ver la pagina de login de cpanel.
Si quieres comparte me un usuario para tratar de hacer login.
ZRO, gracias por las pruebas, PERO YA TENGO BUENAS NOTICIAS, problema SOLUCIONADO, POR FINNNNNNN
despues de tanto invertir tiempo en pruebas e investigacion.
ALESTRA y AXTEL conectaban perfectamente con mi servidor pero no lograban hacer LOGIN
elimine la posibilidad del FIREWALL (CSF) por que una IP cuando se bloquea, no permite ver nada, ni siquiera un PING.
un tecnico de Alestra me pidio que investigara mas a fondo las configuraciones de seguridad de firewall.
y efectivamente me tope con el problema, TENIA HABILITADO cPHulk Brute Force Protection (Inicio »Security Center »cPHulk Brute Force Protection)
que estaba bloqueando los logins al servidor, simplente lo DESHABILITE y se solucionaron los problemas.
Espero que algun dia esta experiencia les ayude a otros usuarios para evitar este problema.
GRACIAS A TODOS
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?