Problemas de acceso a cuentas y páginas en Facebook

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya regresó y hasta lo veo más rápido 🤣🤣🤣

lo loco que nos diga que la contraseña es incorrecta. alomejor los hakearon a ellos.

Volvera con alcance ilimitado para todos

Listo ya comenzó a funcionar perfecto de hecho ni me acordaba de la contraseña la cambie y me mando a hacer unas verificaciones de mi ultima actividad dentro de la plataforma a ver si no habían modificado algo en el momento de la caída otra persona o fuese un hackeo tremendo sistema de emergencia tiene Facebook una caída de tal magnitud resuelta en muy poco tiempo y todo quedo funcionando muy bien.

ya regresó a la normalidad, pero debo decir que me dio de todo, pensé que me habian robado la cuenta porque no recibia la contraseña y tampoco me dejaba cambiarla, afortunadamente pase a revisar rapido en X donde note que era falla general jajajaja, de momento ya lo veo normal

Todavía no anda al 100 en la app todavía el buscador no funciona bien y en meta business app no actualiza si deslizas el dedo

Instagram ya me funciona, ahora Facebook no.

En mi caso ya funciona bien, pero lo noto algo lento en el celular

Esta caída de Facebook se parece mucho a la anterior, en la que tuvieron que viajar a donde estaban los servidores a ponerle silicon y tuercas nuevas.

Hahahaha algunas sillas quedaron marrones... Ya la gente debería estar acostumbrada a esto.

hackeron facebook 😆

Yo me asusté bastante me había cerrado sesión de facebook, después ya me anduvo normal, ig si demoró más

Se cayo, yes 😛

Todo el mundo peso que era un hakeo xD

Atrás