Problemas de acceso a cuentas y páginas en Facebook

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya hasta cambie la contraseña y nada, ahora veo que es mundial la caida, tambien instagram

Sale que la clave es incorrecta? Tendra algo que ver World Coin ?

Si fueran tan amables de avisar cuando se restablezca, gracias, llame a Marck y dice que ahorita no joven estoy dirigiendo una obra en Hawái. Pero como dice el compañero ya sus técnicos están intentando solucionarlo.

desde Perú, tampoco tengo facebook ni instagram 😕

Creo que no deberían cambiar la contra, no se sabe como facebook lo puede tomar ahora caído.

Oigan y si esta caída es para poner bonificaciones a todos o alguna novedad de monetización ? xD

Dice Zuckerberg que estaba en el baño y se le ha caído el servidor al váter. Que lo va a meter en arroz y en un rato lo arrancan otra vez

1709654232947.webp

Como siempre, quieren arreglar una cosa y rompen todo. Igual tienen monos con pistolas trabajando en Facebook, en lugar de personas cualificadas...tanto dinero y es la plataforma con más bugs de la historia.

yo casi me muero vi mis online en 0 entro y me delogearon intento entrar y nada pasa, menos mal que es algo general

Casi me da una vaina pensé que me habían hackeado la cuenta le meti vente contraseñas nuevas diferentes, me salvo de morir de un susto una amiga que me escribió preguntándome y esta en otro pais

Me asusteee!!! pense q me hackearon xD ufff y todas mis cuentas desde Perú
X2 jajajaj!

ALV fue un pensamiento general, donde la mayoría sostuvo esa idea XD.

todo se fue al caño, vamos a ver que sucede ahora

Al menos sabemos que aquí encontramos respuesta rápida a cualquier incidencia. Ya saben, si se produce un holocausto zombie, no olviden abrir hilo para organizarnos xDD

pasa que facebook te sale con cada cosas te banean sin razon alguna por eso mas miedo da, los que llevamos años en esto ya lo conocemos

a me dio algo, 😂😂😂 yo crei que mis cuentas habia sido hackeadas

Sudé frío pensando que me habían crackeado la cuenta 😫

Ahora si llegan al foro a comentar 😁😁

Adjuntos

• asi.webp
    asi.webp
    103,4 KB · Visitas: 5
Atrás