Problemas de acceso a estadísticas de publicidad en Xtendmedia

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s

Estoy tratando de acceder desde ayer a mis estadísticas de la publicidad de Enlace eliminado pero no me permite el acceso. ¿Alguien por favor, me puede decir si tiene el mismo problema de acceso?

Muchas gracias

Yo tengo cuentas con cpx, metanetwork, matomy media, harrenmedia, adfunky, etc etc etc y a todas se puede acceder desde http://my.yieldmanager.com/, la diferencia entre todas es el % y las condiciones. Para mi las mejores son las que me puso cpx.

Gracias por responder.

El problema es que intento acceder desde Firefox, Explorer o Chrome y en todos me indica que no se puede concetar... He limpiado mi navegador pero sigue sin dejarme.

Gracias por responder.

El problema es que intento acceder desde Firefox, Explorer o Chrome y en todos me indica que no se puede concetar... He limpiado mi navegador pero sigue sin dejarme.

normalmente reviso mis estadisticas cada fin de mes.
pero al ver tu problema me puse a revisar y cuento con el mismo problema
no puedo acceder.

normalmente reviso mis estadisticas cada fin de mes.
pero al ver tu problema me puse a revisar y cuento con el mismo problema
no puedo acceder.

Menos mal jejejeje, pensé que la del problema era sólo yo. Lo que pasa es que iba a hacer la factura para enviarla y desde ayer veo que no se puede acceder...

Ayer la ultima vez que entré me salio un mensaje diciendo que iban a estar dando mantenimiento a la plataforma, yo igual no he podido acceder hace mas de 24hrs. Uso Harrenmedia, pero es la misma plataforma.

Pues lo mismo y es por eso que no podemos acceder. Tendré que seguir probando, yo el viernes y pude acceder pero ayer por la mañana lo intenté y no pude y bueno hasta hoy que lo he vuelto a intentar y tampoco se puede...

Es el yieldmanager, y ya se puede entrar.

Aunque veo menos ingresos y eso que fue fin de semana donde la mayoría de mis sitios incrementan sus ingresos en un 30 %, ahora decrecieron en un 30 %, será por ese problema ?

Igualmente en xtendmedia tambien ya se soluciono el problema ...

a mi me paso con harrentmedia y globaltakeoff hace 2 dias supongo qe es problema de ellos aunqe no avisaron nada adnetwork tambien no dejaba entrar

Ya pude acceder yo también. Gracias