Problemas con publicidad Text-enhance en mi theme de WordPress

• Autor Autor itxel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itxel

itxel

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Enlace eliminadoHola chic@s.

No sé si este tema debe ir aquí o en alguna sección de programación, si es incorrecto por favor, que algunos de los admins lo pueda corregir.

Tengo un pequeño inconveniente, y es que me han terminado un theme para wordpress (clon de un blog famosillo) y en el footer aparece publicidad de tex-enhance, tipo de publicidad en el texto, como Infolinks. El caso es que sólo me aparece en el footer y ya he mirado y remirado el código del footer.php y no hay ningún código de publicidad y hasta e mirado el blog original y ni siquiera ellos lo tienen implementado. Lo he comentado con el chaval que clonó el theme y me dice que lo más seguro es algo en "mi ordenador" porque a él no se le muestra. Pero realmente yo no he registrado ningún sitio en ese tipo de Publicidad, es más, ni siquiera me he registrado en su web.

Mi pregunta es: Alguien sabe de qué forma exactamente se incluye esta publicidad? He mirado uno a uno los archivos y me es imposible encontrar algo relacionado.

Adjunto imagen del footer para que veáis a lo que me refiero. Si os fijáis en la parte derecha aparece la palabra diariamente subrayada en negro.
Tengo problemas para adjuntar la imagen pero lo pueden ver aquí: http://imageshack.us/photo/my-images/803/fireshotscreencapture00.png/

Igualmente agradecería si alguien puede acceder al blog y comprobar si les aparece la publi en el footer. La direc es Enlace eliminado

Saludos y de antemano muchas gracias

Adjuntos

• FireShot Screen Capture #009 -.webp
    FireShot Screen Capture #009 -.webp
    4,6 KB · Visitas: 19
Última edición:
No veo publicidad en Firefox, con internet explorer 9 tampoco, pero en este último navegador se distorsiona el tema.

Hola

Gracias por responder. Investigando un poco en Google acabo de encontrar una solución para Firefox, pero a pesar de que sigo el mismo procedimiento no funciona en Chrome.

La solución fue ir al enlace y esperar a que aparecza el cuadro de la publicidad, haces click en el signo "?" dentro del cuadro y ahí te redigire a la web de text-enhance.com se supone que ahí te debe mostrar lo siguiente: If you are seeing these links, then a web publisher has decided to offer them to you. If you would like to opt-out of seeing these links, click here

A mí no se me mostró eso, pero fuí a la sección "support" y ahí encontré la opción: If you would like to disable Text-Enhance links from showing up, you can opt-out here.

Ahí hacen click y les aparece un check y codigo captcha lo hacen, posteriormente limpian el navegador de cookies y se soluciona en Firefox, bueno, en realidad esta operación la tuve que hacer dos veces. Y ya desapareció pero no así en Google Chrome 🙁

Chic@s, edito para decir que ya lo he solucionado en el Chrome también. Sólo hay que ir a Chrome - Configuración - Extensiones. Ahí buscan una estenxión llamada Codec 1.0 o similar, simplmente la desabilitan primero y la eliminan después. Luego limplian las cookies del pc y lito, al actualizar ya no debería de aparecer.

Cabe aclarar que este tipo de publicidad es un malaware que se camufla en los navegadores.

Saludos 🙂

Última edición:
Atrás