Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Nov 2019 #41 Si hubo una caida fea, ya se esta mejorando todo
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Nov 2019 #42 Ya aparece que está volviendo a la normalidad
btrimino Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 28 Nov 2019 #43 a mi me va muy bien, todo tranquilo solo en 2 ocasiones fui a dar like y no me dejo pero el resto como navegar, subir imagenes y compartir sin ningun problema
a mi me va muy bien, todo tranquilo solo en 2 ocasiones fui a dar like y no me dejo pero el resto como navegar, subir imagenes y compartir sin ningun problema
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 28 Nov 2019 #44 UncleHarllow dijo: Yo creí que me habían baneado 🤣 Hacer clic para expandir... Que susto, pero creo que tenemos que ir acostumbrado a estos problemas.
UncleHarllow dijo: Yo creí que me habían baneado 🤣 Hacer clic para expandir... Que susto, pero creo que tenemos que ir acostumbrado a estos problemas.
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2019 #45 twitter rules
M MarketBeta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2019 #46 es muy gracioso ver la cantidad de teorias sobre estas cosas
J Jesus Idalgo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2019 #47 A veces se pone un poco complicado al entrar a la pagina de facebook pero solo dura pocos minutos. Saludos.
A veces se pone un poco complicado al entrar a la pagina de facebook pero solo dura pocos minutos. Saludos.
T Top5 Explorador Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2019 #48 huascar1991 dijo: Yooo Hacer clic para expandir... Todo está bien niños, tranquilos. =)