Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Nov 2019 #41 Si hubo una caida fea, ya se esta mejorando todo
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 28 Nov 2019 #42 Ya aparece que está volviendo a la normalidad
btrimino Iota Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 28 Nov 2019 #43 a mi me va muy bien, todo tranquilo solo en 2 ocasiones fui a dar like y no me dejo pero el resto como navegar, subir imagenes y compartir sin ningun problema
a mi me va muy bien, todo tranquilo solo en 2 ocasiones fui a dar like y no me dejo pero el resto como navegar, subir imagenes y compartir sin ningun problema
EricK Bueno Ómicron Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 28 Nov 2019 #44 UncleHarllow dijo: Yo creí que me habían baneado 🤣 Hacer clic para expandir... Que susto, pero creo que tenemos que ir acostumbrado a estos problemas.
UncleHarllow dijo: Yo creí que me habían baneado 🤣 Hacer clic para expandir... Que susto, pero creo que tenemos que ir acostumbrado a estos problemas.
metaldan Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Nov 2019 #45 twitter rules
M MarketBeta Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2019 #46 es muy gracioso ver la cantidad de teorias sobre estas cosas
J Jesus Idalgo Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2019 #47 A veces se pone un poco complicado al entrar a la pagina de facebook pero solo dura pocos minutos. Saludos.
A veces se pone un poco complicado al entrar a la pagina de facebook pero solo dura pocos minutos. Saludos.
T Top5 Explorador Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2019 #48 huascar1991 dijo: Yooo Hacer clic para expandir... Todo está bien niños, tranquilos. =)