generalpeppers VIP Lambda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 31 Oct 2016 #1 En estos momentos no me entra facebook.... a alguien mas ?
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 31 Oct 2016 #2 me funciona bien... entra a beta.facebook.com
jmhr29 Delta Verificación en dos pasos activada 31 Oct 2016 #5 a mi me entra bien, pero los like de las fan page se redujeron en grandes cantidades, igual que ayer, tienen problemas así paso ayer
a mi me entra bien, pero los like de las fan page se redujeron en grandes cantidades, igual que ayer, tienen problemas así paso ayer
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2016 #7 anda perfecto :topsy_turvy:
Johao Hernandez 1 Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 31 Oct 2016 #8 hace como unas 5 horas atras como que estaba fallando, yo lo lograba entrar
angeljavier Dseda Redactor 31 Oct 2016 #9 Por aquí en Venezuela esta completamente en funcionamiento.🙄