JimmyBalarezo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Jun 2016 #21 elmanga01 dijo: aun lo tengo sera verdad eso ? Hacer clic para expandir... Si hay nuevos emojin y ya no me sale el pacman :distant: RIP 😛irate:
elmanga01 dijo: aun lo tengo sera verdad eso ? Hacer clic para expandir... Si hay nuevos emojin y ya no me sale el pacman :distant: RIP 😛irate:
archimedes Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Jun 2016 #23 Guatemala todo normal
SFM2014 1 Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Jun 2016 #24 Desde Peru a mi me va perfecto :encouragement:
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2016 #25 Aqui igual mexico y no note nada :distant:
J JottyWeb Gamma Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Jun 2016 #26 Ahora me entero, pero veo todo bien en Republicana Dominicana.:boxing1: - - - Actualizado - - - Creo que han quitado el pacman, esto es injusto jajaja :star2: Quitan pacman y ponen emojis web jajaja que burla. Última edición: 2 Jun 2016
Ahora me entero, pero veo todo bien en Republicana Dominicana.:boxing1: - - - Actualizado - - - Creo que han quitado el pacman, esto es injusto jajaja :star2: Quitan pacman y ponen emojis web jajaja que burla.
elmanga01 Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Jun 2016 #27 a mi aun me sale 😛 aajajajaj