¿Problemas de acceso a la plataforma de Payoneer?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola chic@s

Veo que Payoneer está haciendo cambios importantes en su plataforma, intento entrar hoy y el botón de acceso parece no funcionar

¿Tenéis el mismo problema?

Gracias

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
al parecer si esta realizando cambios o tienen problemas esperemos se solucione rapido, Saludos

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
si varios amigos y yo hemos tenido ese mismo problema, sera alguna actualización o mantenimiento :encouragement:

westdary

Préstamo
Gamma
Social Media
Desde
20 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tambien tengo el mismo problema!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
si varios amigos y yo hemos tenido ese mismo problema, sera alguna actualización o mantenimiento :encouragement:

Sí, es que le han pegado una revisada y repasada al programa de afiliados pero impresionante, ahora tiene imágenes y te escriben por tu nombre, supongo que con la plataforma están haciendo lo mismo, tenían algunos errores aparentemente leves en la sección de afiliados (como que los mensajes llegaban con un "dear customer" y unas variables), que no se veía nada profesional ni daba seguridad... supongo que estarán corrigiendo otros problemillas por ahí...

---------- Post agregado el 09-jul-2013 hora: 17:13 ----------

Cambia el idioma a English desde arriba a la derecha y podras acceder. Al parecer en español no funciona el boton. Saludos

ah, genial, ya miro, gracias por el dato

westdary

Préstamo
Gamma
Social Media
Desde
20 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a mi me sirvio:encouragement:

bastianbr

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2012
Ahh que alivio, creí que era el único al que le pasaba...
Ojala los cambios sean para bien :)

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Yo tambien he tenido ese problema hoy a parte de que me han facturado el dolar en una compra en un local demasiado bajo, tanto que me her perdido casi 30% de acuerdo a la cotización local.

Pero mañana les envio un ticket.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Como es eso de 107 usd de referidos? Cambio el sistema de referidos de payoneer?

Es lo que he acumulado este mes de referidos (2500 usd desde que comencé el año pasado), no es que hayan cambiado el sistema como tal, sino que los avisos ahora llegan diferentes y a nombre personal (había un bug antes y llegaba con una variable), con el logo de Payoneer y demás (en la tarde te pongo las capturas del antes y el después)

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 06:35 ----------

pero pagan solo por que se registre o pagan cuando el agrega por primera vez dinero a la tarjeta?

Payoneer paga cuando la persona carga 100 usd en la tarjeta y sólo si lo hace en la primera descarga de dinero (y sólo esa vez), no te hagas ilusiones, llevo más de 1500 registrados enviados a Payoneer y apenas un 2% calculo han retirado tal cantidad de dinero...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
1500 registrados? pues muchos deben recargarla con menos de 100$

Por eso digo que no vale la pena a no ser que tengas miles de visitas... la gente "habla mucho" de sus grandes negocios online, pero a la hora de la verdad ya ves lo que ocurre, que por ahí ganan 10 usd ó así, con razón esas plataformas de cobrar unos centavos son tan populares....