K
Kevin Heurtebise
Zeta
Empiezo pegando un tema que abrí hace cuestión de horas:
Pues bien, arreglé los problemas que tenía menos ese de la pantalla en blanco, pero después me he dado cuenta de que si accedo a mi blog con las www no entra y sin ellas sí. Leí que había que revisar algo en el .htaccess (aunque no toqué nada ahí, ni siquiera sé que hay en ese archivo 😛)
Bueno, después, al querer entrar a la administración de WP con /wp-admin, no aparece más que una página en blanco, y esa página en blanco me hace pensar que algo tiene que ver con la página en blanco de la que hablaba antes que saltaba al guardar las configuraciones.
Así, que después de eso, hago dos preguntas:
1) ¿Cómo se soluciona lo de las "www"?
2) ¿Qué puede ser lo que le pasa a mi administración?
Saludos y gracias.
Hola señores Betas 😛
Tengo la cabeza loca ya, por arreglar una tontería fui callendo en un problema, luego en otro, luego en otro y así...
El problema que os cuento no creo que tenga mucha importancia en el funcionamiento de WordPress (al menos lo que he probado por ahora).
Resulta que cambiando el código en la sidebar.php (ahí vinieron todos mis problemas), queriendo quitar un bloque que había, produjo un problemita que ahora cada vez que hago un cambio en el Escritorio (para acceder a los menús, escribir... no hay problema), al querer guardar los cambios, se pone una pantalla en blanco, o sea, donde tendría que salir algo como "Los cambios han sido guardados" o algo así, sale una pantalla en blanco, pero luego los cambios se hacen correctamente (tienes que darle a la flechita "Atrás" en el navegador...
¿Alguien sabe por qué puede ser eso?
Pues bien, arreglé los problemas que tenía menos ese de la pantalla en blanco, pero después me he dado cuenta de que si accedo a mi blog con las www no entra y sin ellas sí. Leí que había que revisar algo en el .htaccess (aunque no toqué nada ahí, ni siquiera sé que hay en ese archivo 😛)
Bueno, después, al querer entrar a la administración de WP con /wp-admin, no aparece más que una página en blanco, y esa página en blanco me hace pensar que algo tiene que ver con la página en blanco de la que hablaba antes que saltaba al guardar las configuraciones.
Así, que después de eso, hago dos preguntas:
1) ¿Cómo se soluciona lo de las "www"?
2) ¿Qué puede ser lo que le pasa a mi administración?
Saludos y gracias.