Problemas de acceso a mi WEB desde diferentes direcciones IP

• Autor Autor rootz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rootz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, paso a explicar lo que me esta sucediendo a ver si tengo alguna respuesta.
Ayer me entraban lo más bien a mi WEB en mi VPS, y me resolvia la DNS, desde hoy, algunas IPS me entran y otras NO, no puse ninguna regla en firewall, no toque nada en cuanto al dominio, solo es eso desde algunas pcs se puede y desde otras no, independientemente del navegador y problemas de esos, ALGUNAS no RESUELVEN la IP y OTRAS SI.

Alguien tiene alguna idea?

Podría ser problemas con tu servidor de DNS.

Haz un traceroute desde las IPs afectadas, y fíjate en qué etapa está el problema.
Me pasaba algo similar en KnownHost pues algunas IPs se bloqueaban automáticamente por sus reglas de firewall, y como no dejaban tocar el iptabes, tenía que recurrir al soporte técnico.

Busca un patrón: fíjate si las IPs son de alguna zona geográfica concreta, y de ser posible, fíjate en los logs del tu VPS, quizá el firewall está bloqueando algunas conexiones.

Si, es buena esa de hacer un tracert al dominio y ver donde queda trabado. Por suerte creo que ya lo pude solucionar, el problema era a nivel DNS de la empresa. Muchas gracias por sus respuestas.

Atrás