Problemas de acceso a mi web desde Latinoamérica

• Autor Autor Kryll
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kryll

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una web en wordpress que llevaba meses funcionando sin problemas, pero desde hace unos días muchos usuarios (todos ellos de latino-américa) me dicen que no pueden acceder porque les da el error: err_connection_timed_out. Esto se puede solucionar accediendo a través del DNS de google, pero evidentemente el porcentaje de gente que estará dispuesta a cambiar algo para seguir entrando es muy pequeño.

He estado mirándolo todo y no se me ocurre dónde puede estar el problema, ¿os ha pasado algo similar alguna vez?, ¿alguna idea de qué podría ocasionar esto?, ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias por leerme 🙂

Mientras tanto puedes hacer un script .bat para aquellos que quieran entrar ejecutan el archivo que les cambia las DNS

ah mi me ha sucedido con algunas paginas, pero en mi caso es porque es proveedor de mi pais esta teniendo problemas de plataforma.

Mientras tanto puedes hacer un script .bat para aquellos que quieran entrar ejecutan el archivo que les cambia las DNS

Gracias por la sugerencia. El problema que le veo es que si no me equivoco en el .bat hay que especificar el nombre de la conexión, y eso dependería de cada usuario, ¿no?, ¿hay alguna alternativa a netsh interface ipv4 add dnsserver "Local Area Connection" 8.8.8.8 ? 😕

ah mi me ha sucedido con algunas paginas, pero en mi caso es porque es proveedor de mi pais esta teniendo problemas de plataforma.

¿Qué país es?

soy de Venezuela, proveedor = CANTV

Revisa las opciones de servidor, y el htaccess, algo ha pasado que te bloquea esas visitas..

Atrás