Problemas de acceso a PayPal

• Autor Autor AldaGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AldaGo

AldaGo

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola compañeros, quisiera saber si alguno más presenta problemas para ingresar a la pagina de paypal ahora mismo.
1656620191668.webp

No acabo de entrar sin ningún desde El Salvador ay que ver que paises tiene algún problema verifique talves algún problema externo suyo

Acabo de verificar y a mi me carga normal... Ese falla a veces se presenta por error de DNS porque también me ha pasado, la ip no tiene nada que ver

Funciona normal, tenes lentitud o error de caché

Gracias a todos por comentar, me dio un buen susto pero al parecer es la red del trabajo, intente conectarme con datos móviles y todo normal, nunca me había pasado 😅

a mi tambien me carga normal a pesar de que mi cuenta esta limitas :'), talvez en el trabajo hallan bloqueado acceso a ciertas paginas,o falla la carga de la pagina por cache

a mi tambien me carga normal a pesar de que mi cuenta esta limitas :'), talvez en el trabajo hallan bloqueado acceso a ciertas paginas,o falla la carga de la pagina por cache
si me parece que si, pero eso es lo raro, antes ya había usado PayPal en el trabajo y normal, parece que recién bloquearon la pagina.

Gracias a todos por comentar, me dio un buen susto pero al parecer es la red del trabajo, intente conectarme con datos móviles y todo normal, nunca me había pasado 😅
Me suele pasar y hago exactamente eso mismo. Ya luego vuelve a la normalidad.

Todo en orden desde Venezuela.

Todo en orden en mis 5 cuentas.

Hace unos días un cliente me reporto un error de Varnish en PayPal al intentar realizarme un pago

Últimamente están reportando muchas caídas en el servicio o errores extraños

403 es que es tu ip la que estan rechanzado

Funciona normal deberías probar eliminar la caché y datos de navegación o reiniciar el router eso debería funcionar si note funciona quien sabe xd

pues hoy me ha salido asi

1656719036275.webp

Bueno acabo de acceder al sitio web de paypal y me carga normal. Al parecer tu navegador tiene algún conflicto con las cookies. Cuando tengas un problema así , intenta accediendo desde el modo incognito y si a un si persiste el problema , intenta borrando el historial de navegación y cookies.

Ya pensaba que mi sueño se había hecho realidad u.u

Atrás