Problemas de acceso a Shink.in

• Autor Autor Summer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Summer

Summer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros 😛 Nada mas para preguntar, ¿Alguien mas esta teniendo problemas para ingresar a shink.in en este momento?

SHINK.webp

¿Alguien sabe a que se debe? Su servidor al parecer esta totalmente muerto.

Esperando sea algo temporal, Saludos :encouragement:

Caído en Argentina y Brasil, en estados unidos anda bien según veo. No sé en los demás países.

Pero he leído en algunos foros que últimamente ha estado presentado problemas....

Por Aqui esta igual :fatigue:

Por acá está caído 😱

En venezuela esta caido u.u esperemos sea algo temporal

El problema es solo para venezuela tiene bloqueada la pagina entra con un proxy o vpn para que vea que funciona normal.

Los Administradores decidieron bloquearla porque seguro atrae mucho trafico que no le da ganancia cosa que me parece un absurdo pero aya ello 😛7: y eso tiene mas de 2 meses que descubrí eso.

aka en mexico esta igual lo que hize fue entrando con su antiguo dominio shink.me y va perfectamente si no prueben y veran :topsy_turvy:

Mexico aparece caido, =( ultimamente he tenido problemas con shink.in alguien mas esta contemplando en cambiarse?

Ya van varias horas y el sitio parece caido aun, que pena.

Igualmente no me carga :sorrow:, sin embargo shink.me funciona bien!

Este acortador va en caida libre, es lamentable, era de los mejores, cada vez contabiliza menos visitas y ahora esto.

joder... si anda caido

Dejaron este mensaje en su facebook:

Hello,
The domain has the status hold. it means service for the domain has been suspended, possibly due to legal actions (complaints etc.). I am contacting of the domain registrar to resolve it.
Please, change the .in (shink.in) to .me (shink.me) on your links posted, api or javascript (entry, fullpage).

Sorry for the inconveniences,
Shink Team

-------------------
Hola,
El dominio tiene status hold. Significa que está suspendido, posiblemente por acciones legales (denuncias etc). Estoy contactando con el registrador para resolverlo.
Por favor, cambie el .in to .me en sus enlaces posteados, en la api o en el javascript (entry, fullpage)

Siento los inconvenientes,
Shink Team

que mas! considerare cambiarme a ouo.io o short.am

q mal aun asi este acortador tendra sus dias contados espero equivocarme

Pufff sigue caido y yo tengo todos mis links sin el full page puufff alguien sabe cuanto tiempoi tiene caido?

cambiando .in a .me se soluciona!

Atrás