Problemas de acceso a Shink.in

• Autor Autor Summer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con como 10 000 enlaces acortados manualmente :sorrow::sorrow::sorrow: , si no lo reparan quien sabe para que no me valla a la verga, igual ya hasta me asusto eso que andan cogiendo dueños de sitios warez 😕

Está caído en Argentina. 🙁

Shink.me funciona perfectamente 🙄.

Yo con como 10 000 enlaces acortados manualmente :sorrow::sorrow::sorrow: , si no lo reparan quien sabe para que no me valla a la verga, igual ya hasta me asusto eso que andan cogiendo dueños de sitios warez 😕

puuuf yo tengo unos 4000 ya nos jodieron

Usar el Script full page de cualquier acortador afecta en google ??? yo lo hago manual tambien, pero mejor cambiar o hacerlo de otra manera ahora y no luego. Alguien sabe ?

Yo subo animes y todos los uso con doble acortador. Pero uso la api de los acortadores para generar los enlaces, es decir, 1 enlace lo genero a 1 acortador, el enlace acortado lo genero al siguiente acortador y listo.

Hay una aplicación que hace eso mismo. Solo pones tus 'apis' de cada acortador y te los regresa listo para copiar y pegar.

Y tengo entendido que el full page script si te afecta con Google. En un paste que tengo lo que hice fue poner los full page script pero con enlaces a base64, ¿qué es lo que voy a hacer ahora? Cambiar 1 línea de código y todo estará bien xD pero no me creían que shink iba mal :/

Yo subo animes y todos los uso con doble acortador. Pero uso la api de los acortadores para generar los enlaces, es decir, 1 enlace lo genero a 1 acortador, el enlace acortado lo genero al siguiente acortador y listo.

Hay una aplicación que hace eso mismo. Solo pones tus 'apis' de cada acortador y te los regresa listo para copiar y pegar.

Y tengo entendido que el full page script si te afecta con Google. En un paste que tengo lo que hice fue poner los full page script pero con enlaces a base64, ¿qué es lo que voy a hacer ahora? Cambiar 1 línea de código y todo estará bien xD pero no me creían que shink iba mal :/

Voy a esperarme unos dias a ver que pasa con shink, sino me pondre manos a la obra para solucionar el asunto, compro un paste y te pido ayuda por MP para usar doble acortador en el paste de forma automática :topsy_turvy:

Voy a esperarme unos dias a ver que pasa con shink, sino me pondre manos a la obra para solucionar el asunto, compro un paste y te pido ayuda por MP para usar doble acortador en el paste de forma automática :topsy_turvy:
Jajaja "excelente jugada" :meme: igual más tarde pensaba subir la app para cambiar los enlaces de forma masiva. Pero ocupas el original para eso...

Aunque supongo que a alguno le debe de servir. Y lo del doble acortador no solo sirve en paste, de hecho supongo que es para cualquier web. Yo lo tengo en mi sitio personal de WordPress y en uno compartido.

Jajaja "excelente jugada" :meme: igual más tarde pensaba subir la app para cambiar los enlaces de forma masiva. Pero ocupas el original para eso...

Aunque supongo que a alguno le debe de servir. Y lo del doble acortador no solo sirve en paste, de hecho supongo que es para cualquier web. Yo lo tengo en mi sitio personal de WordPress y en uno compartido.

men interesante eso... estare atento de tu subida jajaja 😀

Ni en el RDP ni en nada sale. Jajaja vi un buen de $ en otro acrotador que uso, ya vi por que, por qeu shink no anda funcionando

Lamentablemente shink.in esta fuera de linea.

- Deben actualizar el codigo inmediatamente.

----------------- Mensaje de shink.in ------------
The domain shink.in continue blocked.
Solutions to change domain shink.in to shink.me.
- Api, Entry Script and Full Page: Only change on the url the domain shink.in to shink.me.
- Wordpress Plugin: Update on wordpress panel only
- Webmasters who are not using last solutions: You can paste this code ( https://shink.me/change.txt ) on your website before the tag </body> and this code will change the domain shink.in to shink.me that you have posted.
--------------------
El dominio shink.in continua bloqueado.
Soluciones para cambiar de shink.in a shink.me.
- Api, Entry Script y Full Page: Solo cambiar en la url el dominio shink.in por shink.me
- Wordpress Plugin: Solo actualizar dentro del panel de wordpress.
- Webmaste que no están usando las anteriores soluciones: pegar este código ( https://shink.me/change.txt ) en vuestra web antes del tag </body> y este código cambiará el dominio shink.in por shink.me que salga en la página.

Lo pueden ver en su pagina oficial de facebook Security Check Required

Última edición:
México caído! y sí estoy pensando en cambiarme, espero esto se resuelva pronto

Sigue caido pero afortunadamente han enviado los pagos sin problemas :encouragement:

Última edición:
Solo cambia el shink.in por shink.me en la api y listo, es su dominio secundario

Enviado desde mi LG-X165g mediante Tapatalk

Solo cambia el shink.in por shink.me en la api y listo, es su dominio secundario

Enviado desde mi LG-X165g mediante Tapatalk

La cosa es que muchas personas han acortado sus enlaces manualmente y es hay donde esta el gran problema.

La cosa es que muchas personas han acortado sus enlaces manualmente y es hay donde esta el gran problema.

Pues yo la verdad uso la API para evitar problemas, o si por alguna razón me aburro del acortador cambiar solo la API y ya, una lástima para aquellos que lo hicieron todo manual :sorrow:

Caido tambien no me deja loguear iba hacer un cobro :/ :fatigue:

Sigue off... 🙁

Atrás