D
drak1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
entra a su face, ahi dejaron algunas soluciones:
Security Check Required
Yo con como 10 000 enlaces acortados manualmente :sorrow::sorrow::sorrow: , si no lo reparan quien sabe para que no me valla a la verga, igual ya hasta me asusto eso que andan cogiendo dueños de sitios warez 😕
puuuf yo tengo unos 4000 ya nos jodieron
Y usas doble acortador men? o solo shink.in
Yo subo animes y todos los uso con doble acortador. Pero uso la api de los acortadores para generar los enlaces, es decir, 1 enlace lo genero a 1 acortador, el enlace acortado lo genero al siguiente acortador y listo.
Hay una aplicación que hace eso mismo. Solo pones tus 'apis' de cada acortador y te los regresa listo para copiar y pegar.
Y tengo entendido que el full page script si te afecta con Google. En un paste que tengo lo que hice fue poner los full page script pero con enlaces a base64, ¿qué es lo que voy a hacer ahora? Cambiar 1 línea de código y todo estará bien xD pero no me creían que shink iba mal :/
Jajaja "excelente jugada" :meme: igual más tarde pensaba subir la app para cambiar los enlaces de forma masiva. Pero ocupas el original para eso...Voy a esperarme unos dias a ver que pasa con shink, sino me pondre manos a la obra para solucionar el asunto, compro un paste y te pido ayuda por MP para usar doble acortador en el paste de forma automática :topsy_turvy:
Jajaja "excelente jugada" :meme: igual más tarde pensaba subir la app para cambiar los enlaces de forma masiva. Pero ocupas el original para eso...
Aunque supongo que a alguno le debe de servir. Y lo del doble acortador no solo sirve en paste, de hecho supongo que es para cualquier web. Yo lo tengo en mi sitio personal de WordPress y en uno compartido.
Solo cambia el shink.in por shink.me en la api y listo, es su dominio secundario
Enviado desde mi LG-X165g mediante Tapatalk
La cosa es que muchas personas han acortado sus enlaces manualmente y es hay donde esta el gran problema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?