E
Elpadrotte
Épsilon
Buenas noches a toda la comunidad de forobeta, el dia de hoy recurro a ustedes pues tengo problemas con 2 de mis sitios de wordpress.
la cosa es asi. la gente puede verlos normal y todo.
El problema sucede cuando quiero acceder al panel de administracion y trato de loguearme.
carga la pagina y me arroga el siguiente error.
en una me tira este error
y en el otro wordpress me marca.
acudi al soporte de mi proveedor y me aconsejo desactivar los plugins de mi sitio ya que segun ellos puede ser eso.
Pero como no puedo acceder de manera normal a mi wordpress .
les pido ayuda para me digan una manera de desactivarlos desde el cpanel para ver si se soluciona el problema.
**si a alguien le ha pasado algo similar, o conoce como resolver este problema me seria de gran ayuda su respuesta.
de antemano reciban un coordial abrazo de este humilde servidor :encouragement:
la cosa es asi. la gente puede verlos normal y todo.
El problema sucede cuando quiero acceder al panel de administracion y trato de loguearme.
carga la pagina y me arroga el siguiente error.
en una me tira este error
Insertar CODE, HTML o PHP:
Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/accounts/[B]nombredecuentadehost[/B]/public_html/wp-admin/includes/post.php on line 1549
Insertar CODE, HTML o PHP:
/home/accounts/elpadrot/public_html/[B]nombredecuentadehost[/B]/wp-includes/option.php on line 243
acudi al soporte de mi proveedor y me aconsejo desactivar los plugins de mi sitio ya que segun ellos puede ser eso.
Pero como no puedo acceder de manera normal a mi wordpress .
les pido ayuda para me digan una manera de desactivarlos desde el cpanel para ver si se soluciona el problema.
**si a alguien le ha pasado algo similar, o conoce como resolver este problema me seria de gran ayuda su respuesta.
de antemano reciban un coordial abrazo de este humilde servidor :encouragement: