Problemas de acceso al panel de administración en Wordpress

• Autor Autor Elpadrotte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpadrotte

Épsilon
Buenas noches a toda la comunidad de forobeta, el dia de hoy recurro a ustedes pues tengo problemas con 2 de mis sitios de wordpress.
la cosa es asi. la gente puede verlos normal y todo.
El problema sucede cuando quiero acceder al panel de administracion y trato de loguearme.
carga la pagina y me arroga el siguiente error.
en una me tira este error
Insertar CODE, HTML o PHP:
Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/accounts/[B]nombredecuentadehost[/B]/public_html/wp-admin/includes/post.php on line 1549
y en el otro wordpress me marca.
Insertar CODE, HTML o PHP:
/home/accounts/elpadrot/public_html/[B]nombredecuentadehost[/B]/wp-includes/option.php on line 243

acudi al soporte de mi proveedor y me aconsejo desactivar los plugins de mi sitio ya que segun ellos puede ser eso.
Pero como no puedo acceder de manera normal a mi wordpress .
les pido ayuda para me digan una manera de desactivarlos desde el cpanel para ver si se soluciona el problema.
**si a alguien le ha pasado algo similar, o conoce como resolver este problema me seria de gran ayuda su respuesta.

de antemano reciban un coordial abrazo de este humilde servidor :encouragement:

entras a cpanel, usas el administrador de archivos, seleccionas tu sitio, vas a wp-content/plugins/ y renombras las carpetas de los plugin 1x1... eje,mplo si se llama pepe, le pones _pepe... y listo! asi vas a descubrir cual es el del problema

Cambiar nombre a la carpeta plugins o cambiarle nombre a la carpeta del/los plugin/s que crean que puede/n ser el problema :encouragement:

les agradesco su pronto respuesta 😀 ojala les sirva a los otros usuarios como me sirvio a mi 😀 salu2s

este problema tiene una sencilla solucion, entras a cpanel, usas el administrador de archivos, seleccionas tu sitio, vas a /home/accounts/nombredecuentadehost/public_html/wp-admin/includes/post.php on line 1549 y editar la linea (1549) y borras esa linea usando el editor , para el otro caso has lo mismo solo que en la linea 243

este problema tiene una sencilla solucion, entras a cpanel, usas el administrador de archivos, seleccionas tu sitio, vas a /home/accounts/nombredecuentadehost/public_html/wp-admin/includes/post.php on line 1549 y editar la linea (1549) y borras esa linea usando el editor , para el otro caso has lo mismo solo que en la linea 243
sabras el motivo de este error pues todo marchaba normal y de un dia para otro me paso esto.
PD.estoy intentando tu respuesta para solucionar esto, pues no eran los plugins 😀

sabras el motivo de este error pues todo marchaba normal y de un dia para otro me paso esto.
PD.estoy intentando tu respuesta para solucionar esto, pues no eran los plugins 😀
espero que te aya , ayudado , normalmente este problema se debe a que se editan algunas lineas en el codigo , y por eso te manda ese mensage diciendote donde esta el problema y la solucion.:encouragement:

usa filezilla primeor has una compia de todos tus plugins en tu ordenador y luego vas eliminado uno por 1

Revisa la linea que te este marcando o revisa el log de errores quizás te diga algo más.

tema: solucionado 😀 algo estraño pero funciono
entre a cpanel softculos e actualice mi wordpress y asunto arreglado.
en verdad fue estraño pues los problemas marcados en las lineas de codigo nunca las toque mi sitio funcionaba normal hasta aparecio eso 😀
en horabuena un saludos a todos los miembros que me ayudaron con una posible solucion en verdad son los mejores 😀
exito en sus proyectos 😀:encouragement:

cpanel, myphpadmin - wp_options - active_plugins y reemplazas la linea que hay por a:0:{}

Atrás