Problemas de acceso al panel de control de Wordpress

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Beta!

Espero que se encuentren todos muy bien... Tengo un problema (nuevamente)con este sitio: Como Recuperar a Tu Ex | Recupera a Tu Pareja DE FORMA INMEDIATA

No puedo entrar al panel de control. Al ponerle el usuario y la contraseña me dice que no existe y al escribir la direccion de correo que me pidio al principio me dice que no la tiene registrada.

Al parecer se le borro una tabla a la base de datos, como puedo hacerle para recuperar esa tabla (supongo que es la del acceso) sin tener que comenzar todo de nuevo?

muchas gracias

un saludo!

No soy experto en esto, sólo se me ocurre: ya pediste ayuda a la empresa de hosting? Tuve que hacerlo una vez luego de un ataque de hackers y funcionó.

has subido algún plugin antes de que ocurriera?

Karla, ahora no puedo pero si en unahora y media no tienes solución, enviame tu mail por privado y te lo miraré de solucionar 😉

Sí también pudo haber un plugin que haya hecho esto, por otra parte algunos hosting hacen backups semanales, si no te afecta tanto el recuperar una versión pasada de tu bd puedes usar eso y te restaurará el sitio a como lo tenías.

No soy experto en esto, sólo se me ocurre: ya pediste ayuda a la empresa de hosting? Tuve que hacerlo una vez luego de un ataque de hackers y funcionó.

Hola! de hecho pedir ayuda al hosting con el que tengo mi sitio no ayuda mucho... tardan mucho en responderte y la verdad no te dan soporte 🙁

has subido algún plugin antes de que ocurriera?

No, no hice nada. Lo unico que sucedio fue que como se me borraron varias tablas de la base de datos anteriormente, tuve que volver a hacer todo, pero a los 2 dias, que quise ponerle un nuevo post me marco este problema y fue cuando cheque que se le habia borrado la tabla para accesar al panel