Problemas de acceso al panel de control de Wordpress

• Autor Autor KarlaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KarlaG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos Beta!

Espero que se encuentren todos muy bien... Tengo un problema (nuevamente)con este sitio: Como Recuperar a Tu Ex | Recupera a Tu Pareja DE FORMA INMEDIATA

No puedo entrar al panel de control. Al ponerle el usuario y la contraseña me dice que no existe y al escribir la direccion de correo que me pidio al principio me dice que no la tiene registrada.

Al parecer se le borro una tabla a la base de datos, como puedo hacerle para recuperar esa tabla (supongo que es la del acceso) sin tener que comenzar todo de nuevo?

muchas gracias

un saludo!

No soy experto en esto, sólo se me ocurre: ya pediste ayuda a la empresa de hosting? Tuve que hacerlo una vez luego de un ataque de hackers y funcionó.

has subido algún plugin antes de que ocurriera?

Karla, ahora no puedo pero si en unahora y media no tienes solución, enviame tu mail por privado y te lo miraré de solucionar 😉

Sí también pudo haber un plugin que haya hecho esto, por otra parte algunos hosting hacen backups semanales, si no te afecta tanto el recuperar una versión pasada de tu bd puedes usar eso y te restaurará el sitio a como lo tenías.

No soy experto en esto, sólo se me ocurre: ya pediste ayuda a la empresa de hosting? Tuve que hacerlo una vez luego de un ataque de hackers y funcionó.

Hola! de hecho pedir ayuda al hosting con el que tengo mi sitio no ayuda mucho... tardan mucho en responderte y la verdad no te dan soporte 🙁

has subido algún plugin antes de que ocurriera?

No, no hice nada. Lo unico que sucedio fue que como se me borraron varias tablas de la base de datos anteriormente, tuve que volver a hacer todo, pero a los 2 dias, que quise ponerle un nuevo post me marco este problema y fue cuando cheque que se le habia borrado la tabla para accesar al panel

Pero tienes acceso al cpanel y todo eso verdad?
porque podrías resetear el password Enlace eliminado

Karla, ahora no puedo pero si en unahora y media no tienes solución, enviame tu mail por privado y te lo miraré de solucionar 😉

Muchas gracias Malenko, te enviare un mp

Sí también pudo haber un plugin que haya hecho esto, por otra parte algunos hosting hacen backups semanales, si no te afecta tanto el recuperar una versión pasada de tu bd puedes usar eso y te restaurará el sitio a como lo tenías.

Gracias por tu consejo. Como la base de datos se me habia borrado anteriormente y lamentablemente no pude recuperar nada, no creo que el hosting tenga un respaldo 🙁 Pero espero recuperar esa tabla para volver a accesar al sitio

Pero tienes acceso al cpanel y todo eso verdad?
porque podrías resetear el password Enlace eliminado

al del host? A ese si, pero al panel general de wordpress no porque parece que se le borro la tabla donde estaba el acceso :S

Si intentas reestablecer manualmente el acceso a admin pero entrando al Phpmyadmin en el cpanel de tu hosting? para lo anterior es necesario generar una nueva clave md5 para la palabra admin

Atrás