Problemas de aceptación de Adsense en vídeos de Ubuntu en YouTube

• Autor Autor pascasio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pascasio

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No entiendo muy bien porque, desde hace unos días casi todos los vídeos que he subido a mi canal de youtube no me los ha aceptado adsense porque pone que no cumplo los terminos.

Yo me dedico a subir vídeos mios explicando como se usa Ubuntu. No pongo música, no uso programas "piratas" ni nada por el estilo. Explico como instalar ubuntu y cosas asi. Pues bien, de vez en cuando algún vídeo no me deja poner adsense, pero es que últimamente no me deja casi ninguno.

Aquí un ejemplo:
Novedades Ubuntu 13.04 - YouTube Vídeo no aceptado
Primeros pasos: cómo configurar Ubuntu 13.04 a nuestro gusto - YouTube Vídeo aceptado

¿Qué diferencias hay? ¿Que términos incumplo?

Esa es la razon por la cual deje los tutoriales, me costaban horas para grabarlos y editarlos para que youtube no me los aprube ¬¬

Te recomiendo lo siguiente, subi el video con un nombre cualquiera, ej zzzzzz, déjalo en privado y no lo monetises enseguida, espera 10 minutos, monetizalo, una vez monetizado titulalo y publicalo, pone el preset en privado para que no te lo publique apenas lo subis, récords que una ves publicado Youtube te lo pone mas visible un rato y si tiene el nombre zzzz no lo va a ver nadie.

Yo he tenido el mismo problema recién decidí hacer un par de incursiones subiendo videos a youtube, solo pude monetizar 3 videos y los que he tratado de subir últimamente me los ha rechazado, y al igual pascasio mis vídeos son de tutoriales, pero al no ser aprobados no le halle lógica seguir matándome haciendo vídeos para salir rechazado..jejejeje

Puedes reclamar, lo que si te aconsejo es que no pongas musica de fondo y usa un wallpaper predeterminado, mandales el reclamo diciendoles que no necesitas derechos de autor porque es un material hecho por ti mismo y que hay miles de videos igual al tuyo con monetizacion y que lo unico que estas haciendo es compartir tu conocimiento y es por eso que no necesitas permiso de terceras personas para publicar tu material. yo lo he hecho varias veces pero es cansado tener que hacerlo una y otra vez

yo tengo un canal que en una tercera parte está no monetizada por adsense y la verdad no entiendo en que he fallado... pero en fin ya me acostumbré a ello... Tienes que tener la idea que es parte del negocio! :fatigue:

Lo que debes hacer es mandarlo a ganar, esparas unos segundos y actualiza la pagina, sino te lo aceptaron en ese lapso de tiempo debes quitarlo y volverlo a poner (obtencion de ingresos) te recomiendo que lo intentes por lo menos tres veces.

NOTA: nunca dejes tu video a la espera de la aprovacion porque eso de baja puntos, osea que adsense tomará en cuenta los videos que youtube rechaza.