Problemas de actualización de estadísticas en Plugrush

Gotze

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Sí, lo usé varios meses y ninguna queja

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
A mi si me actualizan lo que pasa es que antes lo hacían sobre las 12 horas española, luego pasó a sobre las 2 y ayer y hoy hasta las 6 de la tarde por lo menos no han actualizado.

Lo que si noto es que cada día me están bajando más el cpm y a este paso en dos semanas no gano nada, cada día bajan un puntito, $2 , $1.9 , $1.8, $ 1,7 y así sucesivamente ..... ¿os pasa también?

Saludos

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Pues yo lo quite por que aunquetenia mas anuncios puestos en mi sitio que juicyads me daba menos de 2 usd y juicyads me da 7 usd con pocos banners ... asi que lo cambie por exoclick que me da 6 usd.. :encouragement:

ryanxpre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo perfecto amigo con Plur rush.

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues yo lo quite por que aunquetenia mas anuncios puestos en mi sitio que juicyads me daba menos de 2 usd y juicyads me da 7 usd con pocos banners ... asi que lo cambie por exoclick que me da 6 usd.. :encouragement:

Perdón, con cuantas visitas ganas eso? a mi con juicyads con 4,000 visitas diarias me dieron 26 centavos :confused:

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
A mi si me actualizan lo que pasa es que antes lo hacían sobre las 12 horas española, luego pasó a sobre las 2 y ayer y hoy hasta las 6 de la tarde por lo menos no han actualizado.

Lo que si noto es que cada día me están bajando más el cpm y a este paso en dos semanas no gano nada, cada día bajan un puntito, $2 , $1.9 , $1.8, $ 1,7 y así sucesivamente ..... ¿os pasa también?

Saludos

Pues yo tengo un CPM de 3.5 y subiendo, pero en "Sold visitors" solo tengo unos 60 al día, y pues gano muy poco.

propa

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2011
El cpm me ha bajado y desde ayer 22 se demoran mas en colocar las estadisticas

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Si, a mi el CPM lleva 3 días bajándome un poquito cada día, pero claro si sigue así al final se quedará en un CPM muy bajo, y las estadisticas lo mismo, ayer y hoy han actualizado como 5 horas más tarde de lo normal.

Veremos a ver que pasa en los próximos días, espero que no baje más o al final se hará la mitad de dinero con las mismas visitas.

Saludos

El cpm me ha bajado y desde ayer 22 se demoran mas en colocar las estadisticas