C cvarillas4 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2015 #1 NO actualizan saldo actual en ninguna de mis cuentas de adsense =s.. saben si es normal? generalmente es el 1ero de cada mes..
NO actualizan saldo actual en ninguna de mis cuentas de adsense =s.. saben si es normal? generalmente es el 1ero de cada mes..
root25 Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2015 #2 Se paciente en unas horas estara 😛8:
thesulla Zeta 1 Dic 2015 #3 espera un poco,,,, google siempre cumple 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate: no es recomendable tener varias cuentas adsense
espera un poco,,,, google siempre cumple 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate: no es recomendable tener varias cuentas adsense
Richard ads Préstamo impago 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Dic 2015 #4 Eso es normal compa
C cvarillas4 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2015 #5 Me referia a mis cuentas xq mi esposa tambien trbaja con adsense.. algo asi como mia pues..xD
Jarem VIP 1 Ni Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Dic 2015 #6 puedes tenerlas cuentas que quieras, siempre y cuando lleves un correcto control. solo queda esperar un poco, también me pasa lo mismo.
puedes tenerlas cuentas que quieras, siempre y cuando lleves un correcto control. solo queda esperar un poco, también me pasa lo mismo.
C cvarillas4 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2015 #8 Solo queda esperar =s avisan alguna novedad
E Eduardo Leon Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2015 #9 No es novedad ... Siempre demoran de uno a dos dias en actualizar ese saldo, si no has hecho nada ilegal, tranquilo. Saludos !
No es novedad ... Siempre demoran de uno a dos dias en actualizar ese saldo, si no has hecho nada ilegal, tranquilo. Saludos !
JoseDieguez Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Dic 2015 #10 En realidad, nunca me habia fijado, tampoco lo tengo actualizado, pero debe ser normal :encouragement:
En realidad, nunca me habia fijado, tampoco lo tengo actualizado, pero debe ser normal :encouragement:
betacolnew Épsilon Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2015 #11 Avisa cuando te actualicen...sino es hoy es mañana :encouragement:
E Eduardo Leon Dseda Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2015 #12 Ya actualizaron :encouragement:😛8:
pitfall Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Dic 2015 #14 estaran añadiendo el doble sueldo de navidad... jajjaaj