Dixie Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 11 Abr 2018 #1 Alguien más esta experimentando el mismo problema? Desde ayer no se actualizan las ganancias en audience
Alguien más esta experimentando el mismo problema? Desde ayer no se actualizan las ganancias en audience
jmhr29 Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Abr 2018 #2 el mio esta normal cuidado si tienes ban
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Abr 2018 #3 Todo normal por aquí, siguen contando las visitas y ganancias. Puede ser que tengas BAN 😛irate:
hanamichi Eta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Abr 2018 #4 Todo normal por acá, pero si me han tocado días que se congela durante horas y después se actualiza
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 12 Abr 2018 #5 [MENTION=152197]Dixie[/MENTION] Me pasa igual. De hecho durante unas 15h no se mostraban anuncios ayer. ¿Será que nos banearon? :neglected: Pago a redactores y contenido limpio, no entiendo.
[MENTION=152197]Dixie[/MENTION] Me pasa igual. De hecho durante unas 15h no se mostraban anuncios ayer. ¿Será que nos banearon? :neglected: Pago a redactores y contenido limpio, no entiendo.
Dixie Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 12 Abr 2018 #6 AndreayYap dijo: [MENTION=152197]Dixie[/MENTION] Me pasa igual. De hecho durante unas 15h no se mostraban anuncios ayer. ¿Será que nos banearon? :neglected: Pago a redactores y contenido limpio, no entiendo. Hacer clic para expandir... Quizás nos cayo revisión aleatoria manual de un humano, en fin no me preocupa eso porque igual genero legal Ya envié formulario de error, en 7 días hábiles contestan.
AndreayYap dijo: [MENTION=152197]Dixie[/MENTION] Me pasa igual. De hecho durante unas 15h no se mostraban anuncios ayer. ¿Será que nos banearon? :neglected: Pago a redactores y contenido limpio, no entiendo. Hacer clic para expandir... Quizás nos cayo revisión aleatoria manual de un humano, en fin no me preocupa eso porque igual genero legal Ya envié formulario de error, en 7 días hábiles contestan.