Problemas de Actualización [Plantillas]

Nanda Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 May 2010
Estoy pasando mi foro de la versión 4.0.3. a la más reciente 4.1 patchlvl 2...

He terminado de actualizar todo pero tuve algunos problemas con las plantillas (lo cual sé que es común).... pero lo que no sé es cómo solucionar el problema sin perder datos D: ... qué se tiene que hacer?

Tuve problemas con las siguientes plantillas:

• FORUMHOME
  • headinclude_bottom
  • navbar
  • postbit.css
  • postbit_legacy
  • vbulletin-chrome.css

Por ejemplo, tengo un error al entrar a los perfiles, cuando intento entrar aparece ésto: Error del servidor.

El sistema encontró un error mientras extraía http://www.xxxcom/member.php?1-xxx. Es posible que el servidor no esté disponible por mantenimiento o no esté bien configurado.

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Tu foro es jidaistreet?
Si fuese asi prueba entrando en [noparse]http://www.example.com/install/upgrade.php[/noparse] ya que tu foro no esta en el directorio forum en caso que tu foro sea el que tienes en tu perfil.

Nanda

Beta
Desde
19 May 2010
Sí, esa parte ya la resolví con esa dirección :D gracias!... ahora mi problema son las plantillas que no se lograron fusionar TwT (lee el primer post para más info) <3 GRACIAS RYUK! <3

Nanda

Beta
Desde
19 May 2010
No, solo estan en el estilo que tengo puesto (y donde he hecho todas las modificaciones a plantillas).

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Es porque el estilo que mencionas no es compatible con tu actual version ya que desde una version a otra sufren grandes cambios de codigos que producen estos errores.
Consejo: Busca si el autor de dicho estilo actualizo el skin o busca algun estilo que sea compatible.

Es lamentable pero ya veras los miles de comentarios que hay al respecto de cuando actualizan, sus estilos ya no funcionan nunca mas.

Nanda

Beta
Desde
19 May 2010
Pues cuando cambio a mis versiones default y otra que hice con mi generador de estilos sigue teniendo los fallos en el forumhome y los perfiles.... entonces tal vez se trata de los hacks?

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Tanto el FORUMHOME como los perfiles tienes hacks que interfieren en el estilo y por lo tanto incompatibles con la nueva version.

Tendrias que revisar si los autores de dichos hacks han actualizado para reparar estos fallos ya que te aseguro que no eres la unica que tiene estos errores.