Problemas de adaptación de imágenes en tema Themeforest

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estoy usando un theme de Themeforest y las imágenes no se acoplan bien al navegador maximizado

NO sé cómo corregir el CSS

Acá dejo capturas para que se vea más claro y el DEMO para revisar el CSS

FOTO COMO SE MUESTRA EN EL SITIO WEB
showinpage.png

Y ESTE ES EL TAMAÑO REAL DE LA IMAGEN SUBIDO
showrealformat.png

DEMO DEL THEME (con el problemita)
DK for Photography Creative Portfolio

Gracias

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy usando un theme de Themeforest y las imágenes no se acoplan bien al navegador maximizado

NO sé cómo corregir el CSS

Acá dejo capturas para que se vea más claro y el DEMO para revisar el CSS

FOTO COMO SE MUESTRA EN EL SITIO WEB
showinpage.png

Y ESTE ES EL TAMAÑO REAL DE LA IMAGEN SUBIDO
showrealformat.png

DEMO DEL THEME (con el problemita)
DK for Photography Creative Portfolio

Gracias

Lo que puedes hacer es sacar una imagen de las que vienen por preterminadas en la plantilla, luego checarle los pixeles, y cortar tu imagen que quieras en los pixeles de la imagen preterminada de la plantilla.

Por ejemplo si una imagen de las que vienen en la plantilla es de 1200px de ancho x 700 de altura,
recorta por ejemplo la imagen de la boda a esas pixeles.

Los pixeles los puedes saber descargando la imagen preterminada de la plantilla a tu PC, luego con el paint checas.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Lo que puedes hacer es sacar una imagen de las que vienen por preterminadas en la plantilla, luego checarle los pixeles, y cortar tu imagen que quieras en los pixeles de la imagen preterminada de la plantilla.

Por ejemplo si una imagen de las que vienen en la plantilla es de 1200px de ancho x 700 de altura,
recorta por ejemplo la imagen de la boda a esas pixeles.

Los pixeles los puedes saber descargando la imagen preterminada de la plantilla a tu PC, luego con el paint checas.

LA PLANTILLA TIENE EL MISMO PROBLEMA, ES MÁS EL PROBLMA ES DE LA PLANTILLA, EL AUTOR RECOMIENDA 1440x900 pixeles pero con ese tamaño es cuando más se nota el problema

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Podrías tomar el alto y ancho de la imagen con PHP y de acuerdo al ancho o alto, rellenas con negro.

OLMID

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2009
Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Añade unas tiras negras a los lados, igual que están arriba y abajo, prueba diferentes medidas, puede que se centre mejor la imagen

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Añade unas tiras negras a los lados, igual que están arriba y abajo, prueba diferentes medidas, puede que se centre mejor la imagen

Saludos

Ya hice eso, y se siguen saliendo, encima en dispositivos móviles se pierde el encanto de las imágenes

---------- Post agregado el 01-ene-2014 hora: 18:29 ----------

Podrías tomar el alto y ancho de la imagen con PHP y de acuerdo al ancho o alto, rellenas con negro.

No sé PHP pero sólo es problema de los CSS, sólo que no doy con el problema concreto, hasta ahora sólo he conseguido bajarlas...

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Esa plantilla está programada para que tome el ancho de la imagen y la iguale a la del explorador, así está programada, si quieres que salga la imagen completa se va a ver mal en mi opinión. Trata de usar imágenes horizontales o cambia de plantilla, hay muchas que te muestran la imagen sin alterarla como galería.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Esa plantilla está programada para que tome el ancho de la imagen y la iguale a la del explorador, así está programada, si quieres que salga la imagen completa se va a ver mal en mi opinión. Trata de usar imágenes horizontales o cambia de plantilla, hay muchas que te muestran la imagen sin alterarla como galería.

Bueno eso intentanba con las franjas negras, por lo que dices tendría que poner el ancho y alto exacto... me dan ganas de probar con algún plugin que haga lo mismo, ayer miré algunos y se adaptaban sin problemas