Problemas de alcance de las publicaciones en Facebook

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es algo que definitivamente es temporal porque como repito inclusive las paginas oficiales estan afectadas por favor si a alguien le regresa el alcance que lo comente aca seguire el hilo por noticias por mientras no queda mas que disfrutar el sabadrinks 😛8:

Es cierto, solo aparecen anuncios y post de amigos. Ojalá y sea un fallo.

si tambien no gano ni un like jajajaaaaaaaaa

Parece que están actualizando el feed de noticias seguramente, por que no aparecen post de ninguna pagina en publicaciones recientes,.

lo raro es q en mi fb que no hago rondasni nada se ven Noticia de paginas de tv o periodicos y algunas publicaciones de amigos, pero en mi fb donde hago rondas spam etc en mi muro solo aparece publicaciones de amigos y de gruposs

Aqui me murieron mis 2 millones nuevos ._. y mis otros ni que decir 😕

Solo es una supocision pero creo que esto tiene que ver con el boton seguir que aparece en las fan page, cuando alguien agrega una fan page automaticamente ese boton es activado, pero tambien el usuario puede quitar esa funcionalidad, supongo tambien que se debe a alguna ley de estados unidos que esta rigiendo las politicas de privacidad.

porque cualquiera que fuera mark hubiera creado esa funcion de seguir a la pagina de forma interna sin necesidad de presentar un boton al usuario.

Estan actualizando algo... Porque si entras desde el movil se ve normal, pero si entras de una pc, no se ven las paginas

Si pero curisamente los posts de paginas que pagan y salen como "anuncios" si me aparecen asi que los que usan facebook ads pueden hacer su agosto ahorita :encouragement:

Parece que ya esta regresando 🙂

ptm ojala sea temporal :S

ojala solo sea un error

c251a047a66a7e4a37eb8cd73d7eb138.png

Pues mi pagina de Futbol sigue aun muy Activa 😱nthego:

Me puse a ver páginas de diarios de mi país verificados que normalmente llegan a más de 2k no tienen ni 200, y RT en español igualmente bajísimo ojalá sea un error:encouragement:

Parece que ha mejorado habra que ver en que escala

Para unas paginas el alcance esta regresando :encouragement:

ami si a pasar de tener un alcance de 1000mil bajo a 100 es algo realmente decepcionante.

Si por aca ya todo bien por fortuna :encouragement:

Es para todo tambien ando al suelo no me entra ni 200 online que me entraba !! 🙁 :grumpy:

Atrás