Problemas de alcance durante el fin de semana y con mi web warez

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tanto el día de ayer Sábado como el día de hoy el alcance está pésimo,al menos en mi caso. A alguien más le pasa lo mismo?(web legal para adsense)

APARTE Tengo una web warez,que tiene solo banners,nada de publicidad molestosa que incomode a mis visitantes,y cada vez que pongo un post en mi fan page del link de mi web warez el alcance es mínimo,por ejemplo : Cada vez que publico un post casi siempre el alcance es del 10% del total de mis fans,pero cuando publico un link de mi web warez el alcance es del 1%,a alguien más le sucede esto ?

Última edición:
No se si es lo mismo, pero yo compré una mención en una página de 800k+ de likes y apenas me generó unas 10 visitas :S No compraré menciones para warez nunca más.

Que extraño, pero en verdad no creo que eso no tenga algo que ver, aunque nunca se sabe

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

En donde publicas el link? Solo estoy hablando en voz alta, ¿Te estará siguiendo google por algún motivo? Ya no sabe uno si ser paranoico

En donde publicas el link? Solo estoy hablando en voz alta, ¿Te estará siguiendo google por algún motivo? Ya no sabe uno si ser paranoico

Como dice el post.. el link se publica en mi fan page..

Atrás